#1 DEL ‘REGIONAL MEXICAN ALBUMS’ ÁNGEL DEL VILLAR


ESLABÓN ARMADO, LA REVELACIÓN 2020 DE DEL RECORDS ARREBATA SU PRIMER #1 DEL ‘REGIONAL MEXICAN ALBUMS’ CHART DE BILLBOARD CON SU ALBUM DEBUT
«TU VENENO MORTAL».

ADEMÁS, LA PRESTIGIOSA REVISTA DISTINGUIÓ A ÁNGEL DEL VILLAR NUEVAMENTE COMO UNO DE LOS ‘INDIE POWER PLAYERS’ DEL AÑO.
Los Ángeles, CA (16 de Junio 2020).- El disco “Tu Veneno Mortal” del grupo Eslabón Armado, encabezó esta semana el rubro ‘Regional Mexican Albums’ de la revista Billboard, a tan solo cinco semanas de haber aparecido en las plataformas digitales.

Lanzado el pasado 6 de abril del presente año “Tu veneno mortal”, se colocó inmediatamente en el gusto del público gracias a la propuesta fresca y original del trío de estos talentosos jóvenes californianos, quienes han sido todo un suceso en redes sociales y una de las propuestas más prometedoras de la disquera encabezada por Ángel del Villar.

“Estamos en shock, hasta llorando por este gran logro mi gente. Nunca esperamos esto y todo fue gracias a ustedes y a Dios y a nuestra familia y compañía que nos respaldan. Todos estamos con la boca abierta. ¡Mil gracias!”, compartieron en su cuenta de Instagram los emocionados jóvenes Pedro Tovar, Gabriel Hidalgo y Brayan Tovar.

El álbum “Tu Veneno Mortal”, incluye 10 temas, entre los que destacan: “Con tus besos”, “Tres de la mañana”, “14 de febrero”, “Me prendes” y “Noches frías”, entre otros.

DISTINCIÓN PARA ÁNGEL DEL VILLAR Y PARA DEL RECORDS

Al mismo tiempo, la revista Billboard distinguió, nuevamente, al CEO de DEL Records, Ángel Del Villar dentro del “Indie Power Players 2020”, lista que destaca la labor de ejecutivos de 75 empresas de música independiente que a pesar de estos tiempos de turbulencia, continúan impulsando a artistas a alcanzar el éxito fuera de la maquinaria de las multinacionales, demostrando, además, la fuerza de su autonomía.

Durante el año pasado, los ejecutivos de música independientes se han enfrentado al caos en los canales de venta físicos, preguntas sobre cómo fluyen los datos de las plataformas de redes sociales, la desaparición de tiendas físicas y otros desafíos. Luego se produjo la pandemia de coronavirus, seguida de los peores disturbios sociales que Estados Unidos ha visto en una generación”, cita el artículo publicado por la Revista Billboard.

YouTube ‌Instagram ‌Facebook ‌Twitter ‌
PARA MAYOR INFORMACIÓN:
press@delrecords.com
rubi@delrecords.com

No hay comentarios

Comenta este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *