2019 SESAC LATINA MUSIC AWARDS BANDA LOS SEBASTIANES


BANDA LOS SEBASTIANES Y VALENTINO
CONFIRMAN ACTUACIÓN EN LOS
2019 SESAC LATINA MUSIC AWARDS 
 
(Lunes 20 de mayo, 2019 – Los Ángeles, Calif.) Los Sebastianes, una de las bandas Sinaloenses más prolíficas y exitosas de la música regional, y el cantante urbano puertorriqueño Valentino se presentarán en los 2019 SESAC Latina Music Awards el miércoles, 5 de junio, en Beverly Hills, California. Los 2019 SESAC Latina Music Awards honran los éxitos de sus escritores y editoras, y entregan premios a las canciones más tocadas del año, incluyendo “Canción del Año”, “Editora del Año” y “Compositor del Año”. La celebración anual, donde artistas, editoras y ejecutivos de la industria se reúnen para compartir una noche inolvidable de celebración, camaradería e increíbles presentaciones musicales.

 

SOLICITAR CREDENCIALES DE ALFOMBRA ROJA: Erick@dbaronmedia.com|Diana@dbaronmedia.com
Banda Los Sebastianes es un grupo compuesto por dieciocho multi-instrumentistas y cantantes, conocidos por sus actuaciones de alta energía y diversos géneros musicales como la cumbia, ranchera, y salsa. La banda en constante evolución se unió bajo la dirección del compositor, y cantante Armando Paul Celis. Basados en Mazatlán, México, su diversidad y adaptabilidad les ha ayudado a llegar a un público más amplio y les ha dado una gran base de fans. Banda Los Sebastianes actualmente están de gira, celebrando su exitoso álbum En Vida, nominado al Grammy Latino, lanzado en 2018.
El cantante puertorriqueño Valentino pasó más de una década como miembro del dúo de reggaeton puertorriqueño Magnate & Valentino. Se estrenó como solista con su exitoso «No Llores Mas», y el remix posterior con Nicky Jam y Ñejo. Valentino se dedicó a realizar giras en distintos países como Estados Unidos, Chile, Ecuador, Perú, Panamá, Colombia, entre otros. En 2017 lanzó su sencillo «Bésame», que presenta con otro artista de SESAC Latina, Manuel Turizo. Meses recientes lanzó su éxito “Tú y Yo” junto a Nicky Jam y J Quiles. Para Valentino, la clave de su éxito ha sido su estilo romántico.
Banda Los Sebastianes y Valentino son los más recientes en la larga lista de superestrellas como Christian Nodal, Erika Ender, Nicky Jam, Calibre 50, Reik, y Jencarlos Canela, que han actuado en el evento anual SESAC Latina. Como se anunció a principios de este mes, el aclamado intérprete / compositor / productor Enrique Bunbury recibirá en la gala el SESAC Latina Icon Award, que rara vez es otorgado.
City National Bank es el patrocinador principal de los 2019 SESAC Latina Music Awards.
Acerca de SESAC Holdings, Inc.
SESAC Holdings es un líder innovador de licencias musicales. Es la única organización con sede en Estados Unidos que administra la ejecución publica, aboga los usos mecánicos y otros derechos a través de negocios subsidiarios. La Organización De Derechos De Autor, SESAC, es la segunda más antigua en los Estados Unidos. Impulsa eficaz concesión de licencias para usuarios de música, y realza el valor de sus editoras y compositores afiliados al distribuir regalías por medio de una sofisticada plataforma de servicios de datos.  La Agencia de Harry Fox es el proveedor líder de licencias mecánicas al emitir la mayor cantidad de licencias de formatos físicos y digitales en Estados Unidos, y administra el pago de regalías a editoras musicales para más de 100,000 catálogos.  Rumblefish administra servicios de derechos de autor y licencias con una amplia gama de usuarios en la música y los medios masivos. MintDigital Services, empresa que en conjunción con SUISA, administra los derechos para el uso en línea multiterritorial en nombre de compositores y editoras musicales. SESAC Holdings tiene oficinas en Nueva York, Nashville, Los Ángeles, Londres, y Munich.
Acerca De City National
Con $ 51.1 mil millones en activos, City National Bank ofrece servicios bancarios, de inversión y fiduciarios a través de 71 oficinas, incluyendo 19 centros regionales de servicios completos en el sur de California, el área de la Bahía de San Francisco, Nevada, Nueva York, Nashville, Atlanta, Minneapolis y Washington D.C.  Además, la compañía y su inversión afiliados manejan o administran $71.7 mil millones en activos de inversión de clientes.
City National es una subsidiaria de Royal Bank of Canada (RBC), una de las compañías de servicios financieros diversificados líderes de América del Norte. RBC presta servicios a más de 16 millones de clientes personales, empresariales, del sector público e institucionales a través de oficinas en Canadá, Estados Unidos y otros 33 países.
Para obtener más información sobre City National, visite el sitio web de la compañía en cnb.com.
###