Banda Machos, El Coyote Y Su Banda Tierra Santa Y Los Tiranos Del Norte Son Los Nombres Anunciados El Día De Hoy, Sin Embargo AEG Revelará A Los Dos Actos Principales En Las Próximas Semanas Para Complementar Esta Noche Legendaria
Los Ángeles, CA. (Martes 16 de enero, 2018). El sábado 31 de marzo será un día histórico para la música regional mexicana en los Estados Unidos, pues algunos de los artistas más emblemáticos del género se reunirán en el icónico STAPLES Center de la ciudad de Los Ángeles para un concierto memorable en el genero regional.
Entre los artistas anunciados al día de hoy por AEG Presenta, promotores del show, se encuentra la reconocida BANDA MACHOS, quien después de 20 años de carrera sigue en los corazones del público con su frase característica ARRE MACHOS! Durante la noche interpretarán algunos de sus más grandes éxitos como: “Leña De Pirul”, “Casimira”, “Al Gato Y Al Ratón”, “Un Indio Quiere Llorar”, “La Secretaria”, “La culebra” entre otros.
Al lado de Banda Machos estará una de las voces más reconocidas y representativas de la música banda, EL COYOTE y su Banda Tierra Santa deleitarán a los asistentes con éxitos como “Árboles De La Barranca”, “Aluciné”, “Cita Con Un Invento”, “La Que Es Linda Es Linda”, “Para Impresionarte”, y “Te Soñé”.
Cerrando el cartel anunciado hoy, LOS TIRANOS DEL NORTE, quienes durante los años 90’ fueron la agrupación norteña más popular en todo México y la Unión Americana, y que traerán su estilo característico y original que ha producido grandes éxitos en el género norteño tales como “Hasta la Miel Amarga”, “Hermosa Tirana”, “Extraña Manera”, “Solamente Una Vez”, y muchos más.
Dentro de los artistas que participarán en este magno concierto, se encuentran dos estrellas que impactarán al público y que complementarán la emblemática noche. Los promotores darán a conocer el cartel completo en las próximas semanas. La boletería para ‘Recordando A Los Compas’ saldrá a la venta este viernes 19 de enero a través de AXS.COM.
‘Recordando A Los Compas’ será sin duda una noche que unirá generaciones y que quedará marcada en los corazones de los asistentes
Contacto de Prensa:
Dario Molina / Maria Angela Batiz
The 3 Collective