LOS ARTISTAS DE DEL RECORDS
INICIAN GIRA POR ESTADOS UNIDOS EL 3 DE FEBRERO
@ THE FORUM EN LA CIUDAD DE LOS ANGELES
GERARDO ORTIZ, REGULO CARO, ULICES CHAIDEZ Y SUS PLEBES & LENIN RAMIREZ
 TICKETS A LA VENTA YA!
Los Angeles, 17 de enero de 2018 – Los artistas de DEL Records inician gira en Estados Unidos el próximo 3 de febrero en The Forum en la ciudad de Los Angeles. Encabezada por Gerardo Ortiz, la gira recorrerá las principales ciudades de Estados Unidos e incluirá otros talentos de la disquera como Regulo Caro, Ulices Chaidez y Sus Plebes y Lenin Ramirez. Los boletos ya están a la venta, haz click en el link. https://www1.ticketmaster.com/event/0900534B4C2CB179?_ga=2.84219226.253296876.1515444073-325369284.1515444073&f_PPL=true&ab=efeat5787v1
Gerardo Ortíz en uno de los artistas más sobresalientes de la última década y ha alcanzado gran popularidad gracias al suceso de ventas que han tenido sus álbumes y el record de #1 que logró recientemente en la lista Regional Mexican Songs de la revista Billboard. Gerardo Ortiz se ha convertido en una presencia importante en el mundo digital – con más de 17.3 millones de seguidores en sus redes sociales, y sobrepasando 1 BILLON de vistas en VEVO.
Regulo Caro es considerado uno de los artistas más populares del género regional mexicano y ha recibido un sin número de reconocimientos incluyendo una nominación al Latin Grammy, un premio BMI, disco de oro, entre otros. Su última producción discográfica, «En Estos Días,» incluye los éxitos «Cicatriiices» y «Seria Un Error;» cuyos videos sobrepasan los 130 millones de visitas en YouTube. «Sería Un Error,» su más reciente sencillo, estuvo por más de 10 semanas consecutivas en el Top 10 de la lista Regional Mexicano de la revista Billboard y Monitor Latino simultáneamente.
Ulices Chaidez lanzó recientemente su nuevo disco «El Elegido.” El álbum debutó #1 en iTunes Regional Mexicano y # 3 en el chart Latino general. A tan solo un año de iniciar su carrera artística, este joven y talentoso cantante y compositor En tan solo un año, Ulices ha sobrepasado los 322 millones de visitas en Youtube con los tres videos de su primer disco y su nuevo sencillo, «Quería Que Lloraras,» incluido en su nuevo álbum ya tiene más de 10 millones de visitas. Su éxito “Porque Me Enamore” estuvo #1 en Estados Unidos y Mexico al mismo tiempo.
Lenin Ramirez es uno de los artistas “To Watch” este año. Sus videos sobrepasan los 300 millones de visitas y ha hecho duetos con Gerardo Ortiz, Ulices Chaidez, El Fantasma, entre otros. Lenin esta saliendo del ‘underground’ con temas como “Recordando A Manuel” y “Como Los Vaqueros”; actualmente esta grabando su nuevo disco de estudio y el próximo sencillo que lanzará a la radio se titula “Gente De El General”, el cual ya tiene más de 32millones de visitas en YouTube. El tema “Recordando A Manuel” estuvo por varias semanas consecutivas en el Top 20 de la revista Billboard.
Contacto de prensa:
Maria Inés Sánchez | Sharon Catalan