ACTIVAR STUDIOS BUSCA REVOLUCIONAR  EL MERCADO DE LOS CONCIERTOS VIRTUALES


ACTIVAR STUDIOS BUSCA REVOLUCIONAR
EL MERCADO DE LOS CONCIERTOS VIRTUALES CON EXPERIENCIAS MUSICALES CREATIVAS Y ÚNICAS
Localizadas en Los Ángeles, las sofisticadas instalaciones de más de 17.000 pies cuadrados opera con todas las medidas de seguridad actuales y cuenta con un escenario interactivo con capacidades de inmersión para funciones de realidad virtual y aumentada.
Los Ángeles, California. (14 de mayo, 2020). La principal misión de ActivAR Studios es unir a la gente a través de la música. Esta compañía de vanguardia busca revolucionar la industria de los conciertos brindándole a los fanáticos experiencias virtuales únicas e íntimas junto a sus artistas favoritos sin importar su ubicación física. Sus eventos en línea difieren de las presentaciones tradicionales que se realizan en persona e incluso de los conciertos presentados en diferentes redes sociales, ya que permiten una interacción más cercana en tiempo real que puede personalizarse según cada mercado.
Localizadas en Los Ángeles, las sofisticadas instalaciones de ActivAR ocupan más de 17.000 pies cuadrados y cuentan con todas las medidas de seguridad implementadas a raíz del COVID-19. Su equipo cuenta con un gran complejo que incluye tres estudios según los estándares del sector, así como con los recursos técnicos para generar funciones interactivas de realidad virtual (VR), realidad aumentada (AR) y realidad mixta (MR). Entre sus activos más impresionantes se encuentra un escenario virtual que tiene la misma tecnología empleada para crear mundos CGI en éxitos de taquilla como el reciente remake de “El Rey León”, “Ready Player One”, y el popular programa de TV “The Mandalorian”.
Al emplear nuevas tecnologías, esta innovadora locación permite darle vida a conceptos creativos que permiten amplificar el alcance de los artistas y ofrecer a las audiencias oportunidades únicas de conectarse con ellos. Recientemente, ActivAR Studios puso prueba el éxito de sus servicios al unirse al icónico cantautor mexicano Marco Antonio Solís para ofrecer una serenata interactiva por el Día de las Madres.
Como parte de esta iniciativa sin precedentes, el aclamado artista se conectó con más de 100 madres en todo el mundo en una experiencia impecable. Durante el innovador concierto, Marco Antonio Solís pudo chatear con varias de las asistentes virtuales, que compartieron anécdotas emotivas y recibieron palabras de aliento y fortaleza de parte del ídolo para sobrellevar estos momentos difíciles. Esta reunión digital masiva fue transmitida por YouTube y Facebook y llegó a más de 2 millones de personas en todo el mundo, convirtiéndose en todo un triunfo para ActivAR Studios.
Acerca de ActivAR Studios
Los fundadores de ActivAR han demostrado que su visión de un mundo musical sin fronteras no solo es posible, sino que también es un gran paso hacia el futuro del marketing de artistas. Sus capacidades ayudarán a la industria a avanzar mientras lidiamos con el distanciamiento social y la nueva realidad actual. Si bien, su objetivo inmediato es inspirar a las personas a través del poder de la música, la importancia de las herramientas y estrategias que el estudio ha venido desarrollando seguirá vigente para los clientes más allá de la crisis actual. ActivAR está perfeccionando activamente sus operaciones para ofrecer experiencias de realidad aumentada y realidad virtual que atraigan a los fanáticos y los acerquen al talento sin importar la distancia física entre ellos.
Para conocer más de ActivAR Studios visite
Contacto de ActivAR Studios:
Alejandro Ortiz

No hay comentarios

Comenta este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *