ALAN Y ROBERTO Coronavirus


Dueto de hermanos
ALAN Y ROBERTO
‘Retomando el sonido musical del Regional Mexicano de la vieja escuela’
A ritmo de guitarra y tololoche
Con más de cinco años de carrera artística ALAN Y ROBERTO (Alan Lara Meza y Roberto Lara Meza) retoman ese sonido único de la vieja escuela con sabor campirano para deleitar a sus fanáticos que día a día los han apoyado su carrera desde sus inicios dentro del competido género Regional Mexicano.
Su estilo de la ‘vieja escuela’ se percibe hasta en su manera de vestir portando camisas coloridas de seda estilo sierreño (de esas que uso el inolvidable Chalino Sánchez) evocando esas épocas de ‘la buena música’.
Estos carismáticos hermanos han impactado a su público no solo por el estilo de componer canciones y corridos sino también por la pasión que ponen para tocar los acordes de la guitarra y el tololoche.
Actualmente este extraordinario dueto esta promocionando su más reciente material “El Bule de Agua” (en una versión renovada para el 2020) con letra de ALAN Y ROBERTO, tema que cuenta la historia de un personaje campirano que lucha por obtener su sueño sin temor.
Nacidos en el Poblado 7, Valle del Carrizo Sinaloa, México, también conocido como ‘La Villa Gustavo Díaz Ordaz’, el dueto de hermanos cuenta ya con 3 producciones discográficas con composiciones propias.
Una de las canciones con la que iniciaron su carrera artística fue el corrido de “Kilos de Veneno” que ha sido muy popular, otra que también está dentro de las preferencias de su público es el cover de “El Diamante Negro” (Paulino Vargas) y “Pacas de a Kilo” (Teodoro Bello) –ambos éxitos de Los Tigres del Norte pero ahora para este 2020 realizadas con arreglos propios de ALAN Y ROBERTO.
Cabe mencionar que la fuente de inspiración de ALAN Y ROBERTO son artistas como: Los Tigres del Norte, Tucanes de Tijuana, Chalino Sánchez y Bertin y Lalo solo por mencionar algunos.
El talento de los artistas también ha sido reconocido por destacados personalidades de la industria de la música Regional Mexicana, como el programa del reconocido Pepe Garza, Pepe’s Office. (https://youtu.be/JUsQPtLWj54)
El dueto llegó a Estados Unidos hace 16 años, y aunque ambos tenían talento para componer y cantar sus canciones, tuvieron que trabajar de lo que fuera para apoyar su sueño, así es como dedicaban el fin de semana a trabajar en su música, y entre semana trabajaban de taqueros ( un rico oficio muy loable), sin descuidar su objetivo musical.
Su idea principal era lanzarse como solistas apoyándose en sus sueños para grabar su música. Sin embargo, un compadre les sugirió que en vez de solistas se lanzarán como dueto, y ¡les funcionó!
Sigue a Alan y Roberto en las redes sociales y plataformas digitales:
Instagram: AlanyRobertooficial

No hay comentarios

Comenta este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *