Home / ARTISTAS / Aracely Arámbula ya no quiere que la relacionen con Luis Miguel

Aracely Arámbula ya no quiere que la relacionen con Luis Miguel

A pesar de que la producción sobre la nueva serie que prepara Netflix sobre la vida de Luis Miguel marcha de acuerdo a lo establecido, sus productores ya se encontraron con un obstáculo, y se trata de la actriz Aracely Arámbula, quien les ha prohibido utilizar su nombre en la misma.

A mí no me gustaría salir en la serie, yo realmente me estoy enfocando en mis compromisos, aseguró la madre de los hijos de Luis Miguel.

A mí nadie me ha hablado de la serie y mi nombre no puede salir porque deben tener la autorización de mi oficina, de la gente que trabaja conmigo; en algún momento se tocará este tema pero por ahorita no me interesa hablar de eso, aseveró.

Hasta el momento, ningún representante de Netflix o Luis Miguel han dicho nada al respecto, y si en efecto podrán utilizar el nombre o la imagen de la actriz, ya que ella protagonizó uno de los capítulos más importantes en la vida del cantante.

About Jorge Luis

Emprendedor guatemalteco, Experto en Streaming audio y video, diseño web, maquetación de revistas, diseño gráfico. Contactame!

Tambien le puede interesar

Grupo Albania lanza el sencillo “Vuela Mariposa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *