Rostros Ocultos es una banda musical mexicana fundada en 1985. Perteneció al pos-movimiento iniciado por Caifanes. La Voz de su vocalista es considerada una de las más representativas del rock en español junto con la de Saúl Hernandez de jaguares, Enrique Bunbury y Gustavo Cerati de Soda Stereo.

Rostros ocultos firmó un contrato con EMI para grabar “Disparado” en, de este álbum se desprende el sencillo “Mujer desechable” y “El último adiós”, después en 1989 lanzan “Abre tu corazón”, donde se agregó el éxito de los clips “El final”. Esta producción contó con la participación de Alejandra Guzmán, Andrés Calamaro y Kenny. A partir de esta obra Rostros Ocultos empieza a recorrer el pais con éxito y gran reconocimiento.

En su aniversario número quince deciden grabar el disco “15 Celebración” donde cantan sus más aclamados éxitos y además duetos con Aleks Syntek, Alex Lora, Benny Ibarra, José Fors de La Cuca, Alejandra Guzmán, Kenny, entre otros. La gira no se hizo esperar y en su presentación en Guadalajara, llenaron el Auditorio Benito Juárez con 15 mil personas.

La más reciente producción de Rostros ocultos fue grabada en el Teatro Diana de la ciudad de Guadalajara, jalisco, México. Este álbum festeja los 25 años de trayectoria y permanencia en el gusto de sus seguidores. En el material se incluye la participación de: Jose Fors y Galileo Ochoa (CUCA), Jaffo (Plastiko), Kenny Aviles, Jovito pantera(Garigoles) y Poetas en el Exilio.

Los integrantes actuales de esta banda rockera son: Arturo Ybarra, Cala Villa, Bola Domene, Alfonso Martínez y Luis Quintero.

Durante su carrera musical, Rostros Ocultos ha producido los siguientes materiales: Disparado, Abre tu corazón, Divididos Rockotitlán, Músicos, poetas y locos, Dame una razón, 15 Celebración, Renacer, En vivo Hard Rock Live, Once : Once, 25 aniversario fonarte latino.