Belinda, Lalo Ebratt Ft. Horacio Palencia 


Los Ángeles Azules Ganan «Colaboración del Año» en los Premios de la Radio por su éxito Amor a Primera Vista junto a Belinda, Lalo Ebratt Ft. Horacio Palencia 

La noche de ayer, Belinday Horacio Palencia, llegaron al escenario de Los Premios de la Radio que se realizaron en The Theatre at Grand Prairie, Texas para interpretar el éxito de los Ángeles Azules «Amor a Primera Vista».
Los Premios de la Radio son los premios dedicados a honrar exclusivamente la música regional mexicana en los Estados Unidos
 
Amor a Primera Vista, fue escrito por Descemer Bueno, Horacio Palencia y Belinda, y cuenta la historia de un romance que surge instantáneamente en una noche de fiesta por la atracción física entre dos, y todo se adorna con el característico estilo musical de Los Ángeles Azules.
 
Demostrando que la cumbia es más popular que nunca, Los Ángeles Azules continúan su exitosa gira «Esto Si Es Cumbia 2019 US Tour» el próximo 16 de noviembre en Albuquerque, NM. La gira que comenzó en enero ha acumulado mas de 20 espectáculos sold-out, y llevara a la agrupación a más de 40 ciudades por todo Estados Unidos.

No hay comentarios

Comenta este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *