BRONCO se robó el corazón del público


 

“Bronco logra conjuntar tradición con actualidad de la mejor manera. En el escenario, presentan su música que es orgullo de México, al tiempo de incorporar instrumentos modernos y emocionar al público como rockstars.” – Reforma

BRONCO, el grupo conformado por Lupe Esparza, Ramiro Delgado, René Esparza, José Esparza y Javier Cantú, brilló ante más de 10,000 asistentes en el concierto ‘Recordando A Los Compas’, al lado de algunos de los artistas más icónicos del género regional mexicano como Ramón Ayala, Banda Machos, El Coyote y Su Banda Tierra Santa y Los Tiranos del Norte. El magno concierto se llevó a cabo la noche del sábado en el legendario STAPLES Center de la ciudad de Los Ángeles.

BRONCO se robó el corazón del público, quienes corearon cada uno de sus éxitos que incluyeron temas como: ‘Adoro’, ‘Con zapatos de tacón’, ‘Sergio el bailador’, ‘Que no quede huella’, ‘Oro’, ‘Amigo Bronco’ y ‘Corazón duro’ entre otros.
Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando interpretaron “El corrido de Miguel Rivera”, que forma parte del soundtrack de la cinta ganadora del Oscar, ‘COCO’, y que además será el nuevo sencillo de la banda.

Después de este espectacular show en Los Ángeles, Bronco regresará a los Estados Unidos en los meses de julio y noviembre del 2018, en una gira que visitará ciudades en los estados de Texas, Arizona, California, Kentucky, Iowa y Florida entre otros (las ciudades y los detalles serán anunciados próximamente). La agrupación continuará por su gira por la República Mexicana con presentaciones incluyendo un esperado concierto en el Auditorio Nacional de Ciudad De México el próximo 3 de mayo. La legendaria agrupación regresa al Coloso de Reforma después de dos presentaciones el año pasado que reunieron a más de 20 mil seguidores.

A lo largo de sus casi 40 años de carrera artística, la música de Bronco los ha llevado a romper cualquier tipo de barrera de nacionalidad o lenguaje y a conquistar todas las clases sociales por igual. La agrupación ha lanzado un sinnúmero de éxitos internacionales que les han representado ventas que sobrepasan los 14 millones de copias, recibir múltiples Discos de Oro y Platino y además varios Premios lo Nuestro, El Heraldo, Furia Musical, entre otros.

Sus seguidores siguen siempre fieles a través de los años y no pierden la oportunidad de verlos en vivo, por esta razón Bronco ha abarrotado recintos emblemáticos en México como el Estadio Azteca, el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, la Plaza de Toros México y el Estadio Universitario de Monterrey, por mencionar algunos. Un éxito que también se ha visto reflejado a nivel internacional con importantes presentaciones y llenos totales en países como Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Argentina, Colombia, Paraguay, Bolivia, Chile, Estados Unidos y España.

Previous "Fiesta en mi casa" CNCO
Next “SUEÑO AMERICANO”JORGE VALENZUELA

No hay comentarios

Comenta este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *