“Calma”Pedro Capó llegará al Conga Room de Los Ángeles,


Pedro Capó llegará al Conga Room de Los Ángeles, CA el domingo 2 de septiembre a las 9:00 p.m.

Calma es el título del nuevo sencillo, autoría del  propio artista que será incluido en su nuevo álbum. Dicho tema ya está disponible en todas las plataformas digitales. Y además continuará presentando su anterior sencillo “Las Luces.”

 

 

“Calma” expone la interpretación de la cultura desde un punto de vista romántico en la playa “Lo que significa ponerle una pausa a la rutina diaria, una invitación al escape y librarse de los apuros Es apagar el teléfono y reconectarte con la belleza natural que nos rodea y  la importancia de divertirse.”

 

Nieto del reconocido melodista y cantante puertorriqueño Bobby Capó e hijo del cantante y cultivador de trova y salsa Bobby Capó, Pedro es la tercera generación de su familia que deja plasmada su huella en el mundo de la música latina.

Elste artista comenzó a tocar la guitarra a temprana edad, y rápidamente demostró ser un  virtuoso con el instrumento. A mediados de los 90s, se unió al grupo Marka Registrada como guitarrista y cantante y durante su estadía con el grupo, grabaron varios álbumes de donde se desprendió el famoso sencillo “Solo Pensando”.

En la siguiente década, Capó se separó de la banda y se mudó a Nueva York para comenzar su una nueva etapa como solista. En el 2007, Sony Music lanza su primer álbum titulado Fuego y Amor. En el 2009, presenta un dueto con la cantante popular mexicana Thalía llamado “Estoy Enamorado”, dicho tema fue incluido en el álbum de la cantante Primera Fila.

 

Otro dueto lo formó con la artista puertorriqueña Kany García con el tema “Si Tú Me Lo Pides”, este fue lanzado en el segundo álbum de Capó que lleva el mismo nombre. En el 2014, lanzó su tercer álbum de estudio titulado Aquila, en el cual presentó sus exitos “#FIEBREDEAMOR” y “Para Ayudarte A Reír.” En el 2015, el álbum también recibió múltiples nominaciones para los Premios Latin Grammy. En el 2017, Sony Music lanzó el cuarto álbum de Capó titulado En Letra de Oro, en el cual presenta temas de artistas populares latinos, con su propio y distintivo estilo. Desde el debut de este álbum, Capó ha lanzado siete sencillos en Puerto Rico que se han posicionado en el #1 de las listas de popularidad radiales.

Capó ha compuesto temas para otros artistas internacionales que han obtenido reconocimiento como Ricky Martin, Ednita Nazario, y Noel Schajris.

Además de su música, Capó ha logrado sobresalir en la actuación haciendo en varias ocasiones el personaje principal para las producciones Apollo Theater en The Sweet Spot, el cual le abrió las puertas del mundo del cine participando en cintas como “Shut Up and Do It!” y “Paraiso Travel.”  Con su destacada actuación tuvo la oportunidad de presentarse en el exitoso musical de Broadway CELIA: The Life and Music of Celia Cruz.

Actualmente, Capó se encuentra trabajando en la post-producción de su quinto álbum homónimo.

 

 

Detalles del Concierto

PEDRO CAPÓ

The Conga Room

Domingo, 2 de septiembre a las 9:00 p.m.

Boletos: www.congaroom.com • (213) 745-0162

Previous Festival Chapin
Next “Dos Mundos Una Historia”Gerardo Ortiz.

No hay comentarios

Comenta este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *