«CARICIAS VENDIDAS»KANALES


KANALES
LANZA HOY SU NUEVO ÁLBUM
«CARICIAS VENDIDAS»
Los Angeles, Viernes, 8 de mayo de 2020 – “Caricias Vendidas” es el titulo del nuevo álbum de Kanales, una producción que cuenta con 14 temas de los cuales 5, son covers de los clásicos favoritos del artista, incluyendo “A La Orilla Del Palmar” y los otros 9 temas son canciones inéditas escritas por Kanales.
Este álbum reúne sonidos de Banda, Norteño, Sierreño, y Rancheras. Entre los temas más destacados en este nuevo material se encuentran “Mañana Sin Sol”, que fue su más reciente sencillo y el cual se posicionó en el Top 20 de la lista Regional Mexican Airplay de Billboard. Otras canciones incluidas en este nuevo álbum son: “Escapulario”, “La Ramada” y “Ruleteando El Mezcal”, temas que ya superan los 12 millones de ‘streams’ en las plataformas digitales.
Con este nuevo álbum, Kanales vuelve a dar muestra de esa habilidad para contar historias sencillas, que emergen de la vida misma, cargadas de mucho sabor a pueblo; ponerle música a sus vivencias y experiencias de vida ha sido la principal preocupación de Kanales a la hora de crear música.
Kanales, es uno de los artistas más innovadores y completos del género Regional Mexicano. Su última producción discográfica, “Hombre De 14 Años”, debutó #3 en el chart Latino de iTunes y #1 en el chart Regional Mexicano de la misma plataforma. Sus canciones tienen un promedio de más de 8 millones de ‘streams’ al mes en las plataformas de música en streaming y sus videos cuentan con más de 120 millones de visitas en YouTube.

No hay comentarios

Comenta este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *