“Circo Soledad”  A petición popular Arjona regresa  por 10 fechas más..  


Regresa a los Estados Unidos con su “Circo Soledad”
A petición popular Arjona regresa  por 10 fechas más..

Agregando conciertos en las siguientes ciudades: 
Boston , Carolina del Norte , Georgia , Ontario, Fresno y Sacramento

Lunes 15 de enero, 2018: En el 2017  el  “Circo Soledad” de Ricardo Arjona se convirtió en una de las giras más exitosas en los Estados Unidos colocándose entre los “Hot Tours” de la Revista Billboard siendo el único artista Latinoamericano. Esta gira por los Estados Unidos  la cual comenzó en San José California obtuvo  localidades agotadas desde el primer día.

Este próximo 14 de Febrero  Arjona da comienzo  con  su “Asignatura Pendiente”: Puerto Rico . El cantautor retomó su concierto luego del paso del huracán María y llega a la isla del encanto el día de San Valentín para llevar acabo su tan esperado Circo.

Para luego continuar por  New York , Boston , Miami , Carolina del Norte , Duluth  Georgia, Los Ángeles , Ontario, San José, Fresno y Sacramento .

“Circo Soledad”, lleva el nombre del disco, de la gira y de una canción que lo resume todo. Es en esta canción donde hace una analogía de los personajes del circo y los personajes del mundo de la política, la televisión y la vida donde no deja a nadie por fuera.

El circo viene acompañado de 8 músicos una acróbata y un payaso único llamado “Panchorizo”. La puesta en escena genera un impacto inexplicable. Desde Las pantallas con más de 40 pies de altura y el diseño de escenografía que no te deja olvidar el origen circense y a la misma vez está lleno de sorpresas. Arjona una vez más eleva la barra de innovación y presenta un espectáculo único. Circo Soledad es sin duda la producción que leva el espectáculo latinoamericano a un nuevo nivel. Mucho lo comparan con una montaña rusa de emociones.

“Porque El Circo Lo Llevamos Por Dentro”.
 # # #
http://ricardoarjona.com 
https://www.facebook.com/arjonaoficial

https://www.instagram.com/ricardoarjona/

Previous ‘Recordando A Los Compas’
Next  Charlotte 

No hay comentarios

Comenta este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *