Con todas las fuerzas La Banda MS


“CON TODAS LAS FUERZAS”

LA BANDA MS

SE PREPARA PARA INICIAR

GIRA 2019

 

“Por siempre mi amor”, es el título del nuevo sencillo promocional que el día de hoy se comienza a distribuir en la radio de México y USA

 

Escúchala aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=0cU8UIk22k0

 

“Mejor me alejo”,  en versión acústica, un suceso en las redes sociales.

Escúchalo oprimiendo este link:

https://www.youtube.com/watch?v=RG-DaxmwWPE

 

 

Los Ángeles, Ca. (4 de Enero de 2019).- Las vacaciones terminaron y la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, se prepara para iniciar éste año 2019 “Con todas las fuerzas” y que mejor manera de hacerlo que dando a conocer un nuevo corte promocional.

 

“POR SIEMPRE MI AMOR”, es el título del sencillo que partir del día de hoy se comenzará a distribuir en las principales radiodifusoras de México y Estados Unidos. Esta canción viene incluida en el multipremiado álbum “CON TODAS LAS FUERZAS” y representa el segundo tema promocional que se desprende de esta producción.

 

“POR SIEMPRE MI AMOR”, una composición original de Omar Robles, un tema muy romántico que atrapará la atención inmediatamente y que seguramente se agregará a la larga cadena de éxitos de la BANDA MS.

 

Alternadamente, la semana pasada la agrupación dio a conocer la versión acústica del éxito “MEJOR ME ALEJO”. Como ya se ha comentado, con esta innovación se pretende conquistar nuevos mercados, siempre manteniendo un estilo característico en el que las voces de Alan Ramírez y Oswaldo Silvas, marcan la diferencia. Esta nueva versión es muy íntima, sobresale el sonido del piano, del sax soprano y del bugle.

 

Vale la pena comentar que en su versión original, éste tema se mantuvo por 11 semanas consecutivas en el primer lugar de popularidad radial. Ahora con el lanzamiento de “POR SIEMPRE MI AMOR”, seguramente la historia se repetirá.

 

La BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA reiniciará su agenda habitual de trabajo el día 27 de Enero en el Palenque de la ciudad de León, Guanajuato, México. Previo a ello, grabaran el videoclip del tema “POR SIEMPRE MI AMOR”.

 

A través de este medio, todo el equipo de trabajo que forma parte de la BANDA MS, les desea un muy feliz año 2019. Mucha salud, paz prosperidad y abundancia.

 

Algunas de las próximas presentaciones:

27 de Enero .- León, Gto.

2 de Febrero.- San Luis Potosí

8 de Febrero.- Oklahoma

9 de Febrero .- Austin, Tx

15 de Febrero .- Dallas, Tx

16 de Febrero .- Amarillo, Tx

17 de Febrero .- Laredo, Tx

Del 7 al 9 de Marzo .- Gira Centroamérica

 

 

SOBRE BANDA MS:

En el mes de Septiembre la agrupación dará a conocer su nueva producción discográfica titulada “CON TODAS LAS FUERZAS”, de la que se desprende el primer corte “MEJOR ME ALEJO”.

BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, está catalogada por la prensa especializada como la agrupación más influyente en su género. El álbum “LA MEJOR VERSIÓN DE MÍ”, que se lanzó al mercado en el mes de Abril del año 2017 se mantuvo en los primeros lugares de venta. De éste disco se desprenden los éxitos: “ES TUYO MI AMOR”. “LAS COSAS NO SE HACEN ASÍ”, “EL COLOR DE TUS OJOS” Y “TU POSTURA”. 

Es de las pocas agrupaciones que ha logrado posicionar de manera consecutiva 15 temas en el primer lugar de popularidad radial: “EL MECHÓN”, “MI RAZÓN DE SER”, “HERMOSA EXPERIENCIA”, “NO ME PIDAS PERDÓN”, “HÁBLAME DE TI”, “A LO MEJOR”, “PIENSÁLO”, “SÓLO CON VERTE”, “ME VAS A EXTRAÑAR”, “TENGO QUE COLGAR”,  “ES TUYO MO AMOR” , “LAS COSAS NO SE HACEN ASÍ” y «EL COLOR DE TUS OJOS”. 

Este año la agrupación obtuvo dos Premios Billboard de la Música Latina: Top Latin Álbum del año y Artista regional mexicano del año.

 

 

SOBRE LIZOS MUSIC:

LIZOS MUSIC, es una compañía que en poco tiempo ha logrado dar de que hablar en el mundo discográfico actual. La oficina central esta ubicada en Mazatlán, Sinaloa, México y  cuenta con una oficina alterna en la ciudad de San Diego, Ca.

El elenco de la empresa, lo encabeza la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, una agrupación que esta haciendo historia y que se ha mantenido como una de las mejores en su género.

LIZOS MUSIC, es un sello discográfico, dedicado esencialmente a la promoción y difusión de artistas del género regional mexicano. Aunado a ello, también se especializa en el manejo y la representación artística.

El catálogo esta conformado con artistas de características especificas, cada uno de ellos con un toque distintivo. Es un elenco pequeño, pero todos los talentos que forman parte de ésta compañía, han sido seleccionados bajo un objetivo común: autenticidad, profesionalismo y creatividad musical. Esta es la filosofía y la visión de LIZOS MUSIC.

 

Facebook: Banda MS

Instagram: bandamsoficial

Twitter: @banda_ms

www.bandams.com.mx

Canal Lizos Music: youtube.com/c/LizosMusic

No hay comentarios

Comenta este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *