«CON TUS BESOS» ESLABÓN ARMADO


ESLABÓN ARMADO LLEGA CON FUERZA DE LA MANO DE DEL RECORDS Y LANZA EL VIDEO OFICIAL DE «CON TUS BESOS»
Los Ángeles, CA (14 de mayo 2020).- Después de que su primer álbum de estudio debutará en el No. 9 del Top Latin Albums Chart y en el No. 2 del Regional Mexican Albums Chart de la revista Billboard, la nueva adquisición del visionario Ángel del Villar, el grupo Eslabón Armado, presenta una ‘arma’ musical con el lanzamiento del video oficial de “Con tus besos”, que llega hoy jueves 14 de mayo al canal oficial de DEL Records en YouTube.
Eslabón Armado, es una agrupación de regional mexicano integrada por Pedro Tovar, Gabriel Hidalgo y Brayan Tovar, tres entusiastas y talentosos jóvenes californianos, cuyos padres les inculcaron el amor a la música ranchera, norteña y sierreña, motivo por el cual, ya en la adolescencia, decidieron formar un grupo que llevará todos esos géneros mexicanos para mezclarlos con ritmos alternativos, siempre teniendo como base la guitarra sierreña.
Es así, como el trio de noveles músicos se presenta con DEL Records y qué mejor carta de presentación que “Con tus besos”, un tema de corte romántico escrito por Pedro Tovar, primera voz y requinto del grupo.
Para la realización del videoclip, el equipo de DEL Studios llevó a Eslabón Armado, hasta un conocido Boliche de la ciudad de Visalia, California, donde recrearon un ambiente festivo, rodeados de bellas modelos y amigos, para darle vida a esta historia de amor juvenil.
“Con tus besos”, es el primer sencillo de Eslabón Armado y forma parte de “Tu Veneno Mortal”, la primera producción discográfica del grupo.
El sencillo y el clip oficial de “Con tus besos”, lo podrás disfrutar a partir de este jueves 14 de mayo en plataformas digitales & canal de YouTube de DEL Records.
ESLABON ARMADO BIOGRAFIA
DEL Records no deja de sorprender con su movimiento 2020 y en esta ocasión nos presenta a Eslabón Armado, un grupo compuesto por tres entusiastas jóvenes californianos, quienes influenciados por la música que escuchaban sus padres, adquirieron el gusto por la música norteña y ranchera, para crear un concepto fresco y original con el que han decidido escalar los peldaños del éxito dentro del regional mexicano, apoyados siempre por el visionario Ángel del Villar.
Eslabón Armado, está formado por Pedro Tovar, quién con apenas 17 años, es la primera voz, requinto y compositor oficial del grupo; Gabriel Hidalgo, el “mayor” de la agrupación con 18 años, quien además de tocar la armonía es la segunda voz y Bryan Tovar, de 16 años, encargado del bajo y el bajoloche.
Como todos los jóvenes de su edad, los chicos de Eslabón Armado crecieron oyendo todo tipo de géneros musicales, principalmente en inglés, pero en casa, la música que les llamó más la atención fue la de regional mexicano, principalmente la que estaba de moda en los tiempos de Ariel Camacho, es decir la música sierreña. Fue así como tanto Pedro como Gabriel decidieron formar, hace tres años un grupo, al cual se les unió poco después Bryan, hermano menor de Pedro.
Pedro Tovar confiesa su gran admiración hacia Ariel Camacho, pilar de Los Plebes del Rancho, quien falleciera en febrero de 2015, pero que dejó un gran legado en la juventud que gustaba de su música. Y fue esa escuela que lo motivó a componer canciones y a buscar su sueño dentro de la música mexicana formando Eslabón Armado.
Pero Eslabón Armado quiere más y ahora la música alternativa, que es la mezcla de varios instrumentos, pero teniendo como base las guitarras al estilo sierreño, es lo que les ha dado un sello especial y original, mismo que fue observado por el visionario Ángel del Villar, quien, al escucharlos en redes sociales, no dudó en buscarlos y convencerlos para que, antes de que otra disquera se fijara en ellos, estamparan su firma con DEL Records.
Y ahora, “apoyados bien machín por el viejón”, como dicen los chicos de Eslabón Armado a Ángel del Villar, están a punto de dar a conocer su primer sencillo con DEL Records, titulado “Con tus besos”, canción escrita por Pedro Tovar y que, junto con el video oficial, será dado a conocer este jueves 14 de mayo a través de las más importantes plataformas digitales y el clip por el canal oficial de DEL Records en YouTube.
Con Tus Besos - (Video Oficial) - Eslabon Armado - DEL Records 2020
Ya disponible en todas las plataformas digitales.
PARA MAYOR INFORMACIÓN:
rubi@delrecords.com

No hay comentarios

Comenta este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *