Convivencia con Erika Leslie Chávez 


Erika Leslie Chávez 
Nació en la Ciudad de México, D.F
Desde niña le gusto el arte y supo a temprana edad que quería incursionar el el diseño Arquitectónico.
Se graduó de bachillerato con carrera en Diseño y Construcción en el IPN.
Al llegar a USA estudió y trabajó en el mismo campo para adquirir experiencia y ayudar a costear sus estudios, siempre fui una niña muy independiente,  lo aprendió por el divorcio de mis padres.
Desde entonces aprendí a ir por mis propios sueños, aunque los divorcios son duros, sabia que era lo mejor. La historia se repitió al ella misma tener una separación del padre de sus hijos.
A la edad de 26 años abrió su primera oficina con la ayuda de su Mamá y su socio. En su rubro cada caso es distinto, existen muchas áreas en el sector de el diseño que se deben manejar al mismo tiempo como lo son los trámites . El área del diseño y construcción la conquistó, llenó su vida, y es lo que hoy en día la ayuda a sustentar su hogar.
Como mamá soltera aprendió que difícil era innovar en esta área, así que ella, quisiera decirle a todas las mujeres empresarias que nunca se rindan, que los momentos difíciles los transformen en experiencias y que no dejen que las puertas que se cierran las marquen, que el corazón guerrero que tienen sabe que la lucha no termina ahí,  que sus hijos las miran y eso es la mejor escuela.
A ella tocó aprender en el camino, y aunque no terminó sus estudios, no deja de que eso la limite, porque es más fuerte su deseo de vencer la adversidad.
Cuando ve una casa construida le da mucha alegría saber que pudo poner su granito de arena en esta tierra, America, el lugar  donde nacieron sus hijos y el país que la acogió como inmigrante.
Recuerda: Venimos a vencer, a seguir, a luchar, finaliza.

No hay comentarios

Comenta este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *