Lola nació el 29 de noviembre del año 2006. A los dos años empezó escuela de ballet aunque siempre le gustó cantar. A los seis empezó comedias musicales en el teatro el Circulo. (El teatro mas importante de Rosario) el mismo año q ingresa es convocada para un papel co protagonico en la obra “La Princesita Sara”, paralelamente lola concurre al coro estable de niños de la escuela Pro música de Rosario ocupando un lugar de voz soprana. En el mismo participó de enunerados conciertos en conjunto con la orquesta sinfónica. También comparte su pasión con su papá (tbn cantante ) teniendo la oportunidad de cantar por primera vez a los 7 años de edad para un púbico mayor juntos en un arte Bar de mucho renombre de la ciudad de rosario PELLEGRINI CONCERT transformándose rápidamente en artista exclusiva de dicho lugar…Que aún hoy en día sigue haciendo sus shows.

Esto es una experiencia unica para lola… le da la oportunidad de hacer televisión y radio en repetidas oportunidades.
Tbn protagonizó una obra llamada escuela de rock a los nueve años de edad y comenzó a estudiar con un profesor de canto particular. (Cesar Spinelli)
Aconpañando a su maestro a participar de un proyecto de repetidas muestras de canto con distintas temáticas.
Cómo por ej. Cantame un cuento. En donde los alumnos son las voces de las películas de disney.
Lola es una niña muy preparada y apasionada en lo que hace. Sus estudios le dio experiencia escénica , la oportunidad de cantar en variados idiomas (alemán, latin, ,frances, portugues….etc) y lo mejor de todo compartir junto a su padre el arte . Esta muy contenida y acompañada.
Lola actualmente audiciono y fue seleccionada para un papel co protagonico para la obra Robin Hood. (Dirigida por Nora Gonzalez Posi )
Que se va a estar precentando en Buenos Aires. Del 22 al 30 de julio. Sigue presentándose a variados conciertos junto a su coro Y participa dos veces al mes de los proyectos junto a su maestro de canto.