Cruel Yan Block y DG Nelson


LA ESTRELLA EN ASCENSO DEL GÉNERO URBANO, YAN BLOCK Y DJ NELSON, SUBEN LA TEMPERATURA CON SU ENÉRGICO NUEVO SENCILLO “CRUEL”
El video oficial ya está disponible en YouTube
Los Ángeles, California (21 de mayo de 2021). El cantante puertorriqueño de música urbana, Yan Block, llega hoy con su nuevo sencillo “Cruel”. Con el ícono de la industria DJ Nelson como productor ejecutivo y Alejandro Armes & Dronik como productores, la canción es perfecta para este verano.
Los fanáticos de la música ya están familiarizados con Yan Block gracias a su éxito “Vete Pal Carajo” junto a Jay Wheeler y DJ Nelson, que ha recibido recientemente certificación platino en España por parte de PROMUSICAE. “Cruel”, su última entrega junto al emblemático productor es un éxito lleno de energía concebido para bailar. Con esta canción, el extraordinariamente talentoso Yan Block, de apenas 16 años, sigue posicionándose como uno de los artistas más prometedores del género urbano y, sin duda, se convertirá en el nuevo favorito que escucharemos una y otra vez tanto en casa como en la disco, asegurándose un lugar de honor en las listas de reproducción de este verano.
El video musical de “Cruel”, que también se estrena hoy, transporta a los espectadores a una fiesta callejera en la que Yan Block y sus amigos juegan dominó y conducen sus todoterrenos en Puerto Rico. También veremos al grupo detenerse un momento en una cancha de baloncesto antes de subirse a un party bus en el que disfrutan de la energía de la noche rodeados de hermosas mujeres.
Nacido en Bayamón, Puerto Rico, Yan Block creció inmerso en el arte y la música. Su padre es uno de los directores de videos más respetados de la escena urbana de Puerto Rico e inspiró a la estrella emergente a dar sus primeros pasos en la industria a los 15 años. Yan obtuvo notoriedad tanto en su isla natal como por fuera tras ganar una competencia para aparecer en la canción “X1000”, una colaboración con Randy, Pusho, Pacho, Yomo y Baby Johny. “Mueve”, su colaboración con Freestyle Mania y Corazon Verde junto a Saelo, Jamby El Favo y Dvniel, lo lanzaron al estrellato en las discotecas. Actualmente, se encuentra preparando su próximo EP, que promete ser definitivo para su carrera y que será creado junto a DJ Nelson, quien ya ha expresado su entusiasmo por trabajar con esta joven sensación que ya empieza a ascender hacia la fama global.
Mira el video AQUÍ ⬇️
DJ Nelson & Yan Block - Cruel (Video Oficial)
EMPIRE Latino
Fundada en 2010 por Ghazi Shami, nativo de San Francisco, EMPIRE es el líder mundial en el sector de las discográficas independientes, en la distribución y en los servicios de publicación. La compañía tiene una larga historia de trabajo con una variedad de artistas líderes en las listas de éxitos que marcan tendencias como Iggy Azalea, Robin Thicke, T Pain, Jay Wheeler, entre muchos otros.
Para conocer más sobre YAN BLOCK visite:

No hay comentarios

Comenta este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *