Home / ARTISTAS / Demandan a Wisin por no dar una presentación en República Dominicana

Demandan a Wisin por no dar una presentación en República Dominicana

Habría fallado a una presentación el año pasado.

El cantante puertorriqueño Wisin, así como las firmas Mercenario Musik, S.R.L., Inversiones Bruselas y Hard Rock Café Santo Domingo, fueron demandadas por la compañía Prive Events por incumplimiento de contrato.

La cantidad que la compañía demanda por daños, es de aproximadamente 300 mil dólares, ya que asegura que la presentación del cantante fue cancelada sin ningún motivo aparente, además de que no recibieron respuesta alguna por parte de los mencionados.

También se dijo que la demanda en contra de Mercenario Musik y el señor Ralph Leitner, Inversiones Bruselas, S.R.L. y el señor Peter Gauster de Hard Rock Café Santo Domingo se dio puesto todos quedaron en calidad de intervinientes forzosos.

El caso se está ventilando ante la Tercera Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Santo Domingo.

La compañía alega que la gravedad del asunto no ha sido considera por los involucrados, puesto que la actuación de Wisin que se llevaría a cabo el 4 de noviembre del 2016 en esta ciudad requirió de una inversión millonaria, ya que se hizo un montaje cerrado, además de que muchos de sus seguidores se encontraban en el lugar al momento de los hechos.

About Jorge Luis

Emprendedor guatemalteco, Experto en Streaming audio y video, diseño web, maquetación de revistas, diseño gráfico. Contactame!

Tambien le puede interesar

Cheli Madrid

Los Angeles, CA – 17 de noviembre de 2017 – Cheli Madrid, quién recientemente se unió al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *