¡En México!

 

“EL DESAYUNO”

NUEVO SENCILLO DE

BANDA LA MISMA TIERRA

SE POSICIONA EN LOS CHARTS DE POPULARIDAD

 

El tema aparece en el undécimo lugar de popularidad en la lista de éxitos de Monitor Latino

 

En USA éste corte promocional se lanzó a la radio ésta semana con muy buena aceptación

 

Disfruta el videoclip de este tema oprimiendo el link:

https://www.youtube.com/watch?v=LLGokX4GYGc

 

 

 

(Audiencia)

 

(Tocadas)

 

Los Ángeles, Ca. (8 de Noviembre 2017).- Nos es grato informarles que el “EL DESAYUNO”, título del nuevo corte promocional de la BANDA LA MISMA TIERRA  ésta semana se encuentra ubicado en el undécimo lugar de popularidad en México, esto de acuerdo a la lista de éxitos que emite semanalmente la agencia Monitor Latino.

 

Este logro resulta ser una muy agradable noticia para la BANDA LA MISMA TIERRA, una agrupación joven que orgullosamente es parte del elenco de LIZOS MUSIC.

 

“EL DESAYUNO”, viene incluido en el álbum “LA MONEDA SIGUE EN EL AIRE” del que también se desprenden los cortes:  “YA NO ME VA A DOLER”,que logró muy buena aceptación por parte del público y “QUE ESTA PASANDO”,  tema que fue objeto de comentarios muy positivos.

 

 “LA MONEDA SIGUE EN EL AIRE”, es un disco muy completo que incluye 14 temas de diferentes compositores que son: “RECAPACITA”, “SI NO ESTAS TÚ”, “EL DESAYUNO”, “LA RULETA”, “¿QUÉ ESTA PASANDO?” “LA MONEDA SIGUE EN EL AIRE”, “OJALÁ Y NO SEAS TÚ”, “CÓMO LE DIGO”, “TE FALTA CORAZÓN”, “TENEMOS ALGO EN COMÚN”,  “VALE MÁS”, “LA GÜERA NO ME DA” y por supuesto “YA NO ME VA A DOLER”.  El álbum fue producido por Sergio Lizárraga y fue grabado en Mazatlán, Sinaloa, México.

 

Ganadores del prestigioso Premio Bandamax como “Revelación del año”, la BANDA LA MISMA TIERRA se perfila como una de la agrupaciones más consistentes y con mayor proyección musical.

 

Originaria de Mazatlán, Sinaloa, México, la BANDA LA MISMA TIERRA es una agrupación joven, con una propuesta musical fresca. Poco a poco, pero de manera siempre ascendente han comenzado a dar de que hablar en el mundo discográfico actual. Cada día, éstos jovenes músicos agregan páginas a su biografía musical.