DOMINO SAINTS Su video “Buya”


DOMINO SAINTS PARTICIPARÁ EN
FIFA 21 WOLRD PREMIERE – CELEBRATION
Sintoniza el canal de YouTube de Domino Saints hoy a las 5pm ET https://www.youtube.com/watch?v=0WGcaKusjUk
Su video “Buya” se estrenará inmediatamente después de su presentación
Los Ángeles, California (1 de octubre de 2020). Ha sido una semana emocionante para Domino Saints, quienes recientemente han revelado su participación en la legendaria franquicia FIFA de EA Sports. Para anunciar el estreno mundial del videojuego FIFA 21, EA Sports ha organizado FIFA WORLD PREMIERE – Celebration, un festival digital en vivo en el que el dúo creador de tendencias hará una aparición especial desde su propio canal de YouTube el día de hoy. La celebración será transmitida directamente desde el jardín central del nuevo Inter Miami Stadium e incluirá presentaciones de Dua Lipa, Anitta, Diplo y Tame Impala, entre muchos más, transmitidas desde diferentes lugares del mundo.
Inmediatamente después de su presentación, Domino Saints estrenará el video musical oficial para “Buya”, el último sencillo del dúo, que forma parte de la banda sonora del popular videojuego FIFA 21.
Filmado en el Gold Coast Museum de Miami y dirigido por Jorge Arroyo –con quien Domino Saints ha colaborado previamente para crear algunos de sus exitosos videos como “Wine”­– el video de “Buya” cuenta con la aparición de algunas de las superestrellas del Inter de Miami, el equipo fundado por David Beckham, entre ellos, el mediocampista mexicano Rodolfo Pizarro y el argentino Nico Figal. Actualmente, el Inter de Miami se encuentra celebrando su primera temporada como club y ha elegido “Buya” para abanderar la campaña que lanzará en octubre.
Rodolfo Pizarro y Nico Figal del Inter Miami
Escrita por Domino Saints y producida por el también puertorriqueño Gaby Metálico, “Buya” palpita con ritmos urbanos anclados en el funk brasilero, en parte como un homenaje a Brasil, el país que ha ganado más Mundiales de Fútbol. Con su alta dosis de energía, la canción captura la adrenalina que alimenta a los atletas, particularmente a los jugadores de fútbol, así como el orgullo que despierta el juego, el instinto de dejar en el campo todo lo que se lleva por dentro y el deseo insaciable de ganar sin que importe nada más. La canción también se alza como un nuevo himno para superar la adversidad, por lo que el dúo espera inspirar a sus fanáticos en la búsqueda de sus sueños, a pesar de los desafíos que 2020 ha traído consigo.
Domino Saints también celebrará la inclusión de su sencillo “A La Buena” en THE SIMS 4, también de EA Sports y cuyo estreno está programado para el 6 de octubre, donde aparecerá interpretado en “Simlish”, el popular idioma hablado por los personajes del videojuego.
Acerca de Domino Saints:
Domino Saints es el primer dúo bilingüe de la música latina urbana conformado por un hombre y una mujer representados por un sello internacional (Capitol Latin/UMLE). Su sencillo de 2016-2017, “Ya Quiero” alcanzó el primer lugar de la lista Tropical Airplay de Billboard. En 2018, esta misma revista los nombró “Artistas Latinos en Ascenso” y fueron uno de los 6 talentos internacionales seleccionados para presentar a Puerto Rico en el Festival de Viña del Mar con su canción “Mi Orgullo”, escogida entre más de 500 canciones. Asimismo, como parte de #HonorYourCode2019 en Miami fueron distinguidos por Courvoisier Cognac (Beam Suntory) por ser “Contribuyentes Importantes de la Comunidad Hispana” y, en 2020, ofrecieron una espectacular presentación con motivo del Superbowl LIV en dicha ciudad.
Acerca de Inter Miami CF:
Liderado por un dinámico grupo de propietarios, el Club Internacional de Fútbol de Miami es una franquicia deportiva de Major League Soccer en el sur de la Florida. Además de ser el primer equipo de la ciudad en la MLS, el Inter Miami CF cuenta con el equipo de reservas Fort Lauderdale CF en la USL League One, la tercera división del fútbol de Norteamérica. El Inter Miami también cuenta con una Academia de desarrollo juvenil de clase mundial conformada por más de 120 jugadores juveniles profesionales. El estadio del club, el Inter Miami CF Stadium, está ubicado junto a un nuevo centro de entrenamiento de 50.000 pies cuadrados y siete campos profesionales destinados para sus equipos. Para obtener más información sobre Inter Miami CF, visite www.intermiamicf.com

No hay comentarios

Comenta este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *