“Dos Botellas de Mezcal”


 El cuarteto ganador del Grammy, La Santa Cecilia, ha dominado el arte de la narración musical con canciones que exploran todo el abanico de emociones que experimentamos a diario. Hoy, la aclamada banda rinde tributo a sus raíces mexicanas con el lanzamiento de la versión acústica del clásico “Dos Botellas de Mezcal” junto con el dúo californiano Dueto Dos Rosas.
Escrita originalmente por Moisés Valladares, “Dos Botellas de Mezcal” es una historia poderosa de desamor que también rinde homenaje a la bebida mexicana que le da nombre a la canción. Para La Santa Cecilia, el tema es un favorito para interpretar en la intimidad de sus noches de bohemia o para pedirle a los músicos norteños en un bar. Su impresionante versión, interpretada en vivo durante su propia Noche de Bohemia, no sólo destaca la fuerza lírica que le dio popularidad a la canción, sino que también despliega la autenticidad y vulnerabilidad que ha hecho de La Santa Cecilia una banda tan querida por fanáticos en todo el mundo. Al añadir el encanto y el talento de las hermanas mexicoamericanas que conforman el Dueto Dos Rosas, «Dos Botellas de Mezcal» se convierte en un éxito seguro que, sin duda, brindará consuelo a los corazones rotos y que servirá como himno mientras sanamos nuestro espíritu en compañía de amigos.
La Santa Cecilia, Dueto Dos Rosas - Dos Botellas De Mezcal ft. Dueto Dos Rosas
“Es hermoso recorrer caminos musicales y encontrar gente joven que también comparte ese sentimiento bohemio, como nuestras queridas amigas de Dueto Dos Rosas. Nuestra versión de ‘Dos Botellas de Mezcal’ con Dueto Dos Rosas tiene mucho girl power y mucha emoción”, dice La Santa Cecilia.
“Dos Botellas de Mezcal” es la primera canción que la banda compartirá de las tres noches de bohemia que pasaron juntos en La Finca Altozano, en el Valle de Guadalupe en México, donde, al calor de una fogata, plasmaron pura magia mientras brindaban una experiencia íntima, envolvente, y verdaderamente inolvidable llena de actuaciones acústicas, historias increíbles y recuerdos para toda la vida.