Eglantina Zingg y sus estrategias para que la juventud sea promotora del cambio social en el ECOSOC Youth Forum 2018


Eglantina Zingg y sus estrategias para que
la juventud sea promotora del cambio social
en el ECOSOC Youth Forum 2018

 
En el foro se reunieron líderes de distintas nacionalidades en la sede principal de las Naciones Unidas en New York.
 
Miami, Fl (2 de febrero, 2018)  – ECOSOC Youth Forum 2018 llevado a cabo esta semana, el 30 y 31 de enero, en Naciones Unidas, sirve de plataforma para que los jóvenes establezcan un dialogo sobre las posibles estrategias e iniciativas para lograr el avance de la juventud a nivel local, nacional y mundial con la intención de fortalecer la agenda de los objetivos de desarrollo sostenible.
 
En el foro se reunieron líderes de distintas nacionalidades en la sede principal de las Naciones Unidas en Nueva York. Oportunidad perfecta para conectar con representantes del gobierno, delegados, legisladores y personalidades relevantes de la sociedad civil y el sector privado.
 
 

La filántropa y humanista Eglantina Zingg participa
en el panel de discusión Lograr que la Juventud logre todo su potencial.
 
En este panel, Eglantina reveló las historias éxito que ha logrado a través del trabajo de Proyecto Paz Latinoamérica, fundación sin fines de lucro, la cual preside, con más de 5.000 casos en toda la región.
 
 
La filántropa Eglantina Zingg
 
Es una emprendedora con consciencia social y ambiental. Es fundadora y directora creativa de la marca de cuidado personal Zingg y la línea de moda asociada a Proyecto Paz. Una verdadera pionera, aprovechó su fama como modelo, actriz y presentadora de televisión para lanzar iniciativas revolucionarias como Goleadoras, una innovadora plataforma digital que utiliza el fútbol para empoderar a las niñas de todo el continente. Eglantina está continuamente comisionada por las Naciones Unidas como agente de paz. Nació en Venezuela, creció en el Amazonas y vive en Nueva York.
Previous "PISANDO FIRME"
Next ZOÉ TOUR 2018

No hay comentarios

Comenta este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *