“El Butters”


ALCANCE EXPLOSIVO EN EL INTERNET EL NUEVO VIDEO DE “El BUTTERS” DE HOMBRES DE LEY

SE CONVIERTE EN LA PRIMERA AGRUPACIÓN QUE GRABA EN VIVO EN UN EXCLUSIVO CLUB DE SEÑORES DE HOLLYWOOD

Oprime aquí para ver el video: https://youtu.be/Npp-5HPnxlw

Abril del 2019. Los Ángeles, CA – A un año de carrera artística, la agrupación Hombres de Ley se han convertido en todo un fenómeno musical.

A solo una semana del lanzamiento del video titulado “El Butters” que se desprende de su primer álbum “En Vivo 2019”, alcanzó 533 mil vistas, y debutó en el lugar #12 de la lista Monitor Latino; unas horas después subió al lugar 7 en 26 Radio emisoras que lo promovieron.

Esta es la primera vez que una banda de regional mexicano produce un video en vivo en un exclusivo club de señores del centro de Los Ángeles. La producción de las imágenes y contenido, que estuvo  dirigida por Pablo “Cruz” bajo el concepto de Pete Salgado, de inmediato tuvieron un alcance explosivo en el espacio cibernético.

El video se grabó en el exclusivo “Sam’s Hofbrau” establecimiento ubicado en el centro de Los Ángeles y en el cual participaron reconocidas personalidades como el boxeador Mayweather, atletas profesional

les y actores principales de Hollywood.

Hombres de Ley está integrada por Ricardo Daniel Ortiz Jr. “YuYu”, acordeón y primera voz; Miguel Ángel Gómez Jr, “Gibby” de Bellflower, bajo, tuba y totoloache; Joseph Jordán Clemente García, Los Ángeles, baterista; y Bryan Hernández, Los Ángeles, segunda voz y  bajo quinto.

Social Media:

@hombres_de_ley

@bryanhdl

@gibby_hdl

@_yuyuhdl_

@Jayydrums_hdl

No hay comentarios

Comenta este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *