‘EL MAS AMABLE’  


ARTISTAS DEL REGIONAL MEXICANO SE UNEN EN UN CONCIERTO A BENEFICIO DE NACHO HERNANDEZ ‘EL MAS AMABLE’

 

El Potro de Sinaloa, Jorge Gamboa, Los Amables del Norte, Los Noreños de Mazatlán, Nachito Hernández JR, Pepe Reyna El Heredero de México y

 Los Plebes del Norte

 

Concierto beneficio el 13 de abril en The Observatory en Santa Ana a las 8:00 pm

 

Vesper Public Relations. Los Ángeles, CA Abril 2019.  Los artistas del Regional Mexicano se unen en solidaridad por un compañero en un concierto especial a beneficio del reconocido artista sinaloense de la música regional mexicana Nacho Hernández ‘el más amable’ de Los Amables del Norte vocalista, acordeonista  y compositor del ‘Crimen de Culiacán’ y ‘Vida Prestada’ quien estuvo hospitalizado.

Boletos disponibles a través de esta liga y en taquilla: https://www.ticketweb.com/event/nacho-hernandez-benefit-el-potro-the-observatory-tickets/9327465?pl=observatory

Nacho Hernández sufrió un derrame cerebral el cual lo puso al borde de la muerte y quien después del  accidente cerebrovascular tuvo que ser hospitalizado de emergencia  a causa de las lesiones. Dicho suceso le provocó una parálisis cerebral parcial, que entre otras cosas le ha afectado la movilidad y sensibilidad de algunas partes de su cuerpo, incluidas las extremidades derechas.

Nacho Hernández formo parte de Los Tiranos del Norte y posteriormente Los Alegres del Norte.  Entre su trayectoria artística se encuentra su participación destacada al lado de Chalino Sánchez, donde su acordeón se hizo escuchar en los éxitos más sobresalientes como: “las Nieves de Enero», «Alma Enamorada», «Una Tarde», «Hermosísimo Lucero» y » El Navegante».  Hablar de Nacho Hernández, es hablar del mejor acordeonero, que ha surgido en los últimos quince años, porque es poseedor de un gran talento musical.  Su música es muy comercial y con su estilo único de tocar el acordeón, ha logrado conquistar al público de México y Estados Unidos.

Esta noche especial se presentaran sus amigos las  estrellas de la música mexicana : El Potro de Sinaloa, Jorge Gamboa, Los Amabales del Norte, Los Noreños de Mazatlán, Nachito Hernández JR, Pepe Reyna El Heredero de México y Los Plebes del Norte.

Lugar:

Observatory 3503 S. Harbor Blvd, Santa Ana CA 

observatoryoc.com

No hay comentarios

Comenta este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *