‘EL SUSHI LOCO’ EN LA CIUDAD DE POMONA


El Sushi Loco abrirá su tercer restaurante en la ciudad de Pomona

La idea de su propietario Frank Mendoza, para abrir la cadena de restaurantes, era que El Sushi Loco se convirtiera en un lugar en donde los lazos familiares se hicieran más fuertes y los amigos se reunieran. El restaurante emplea trabajadores amigables para servir buena comida, al mismo tiempo que ofrece el mejor servicio para levantar el espíritu de los clientes y disfrutar del mejor ambiente que lo hará sentir como en su
casa para disfrutar de un delicioso almuerzo o comida.
 
El éxito de El Sushi Loco, no sucedió de la noche a la mañana. Comenzó con la compra de un carrito de comida anunciado en la lista de Craigslist de Tijuana, México por $1,200. Al principio la comida principal fue el Mexican Sushi, aunque no era el platillo usual que se vendía en la calle. Su indiscutible y único sabor llevó a los dueños del negocio a traspasar la frontera en el 2010, para promoverlo en las calles de California. Al principio, el concepto mexicano-asiático se llamó Sushi Island. El dueño Frank Mendoza, su esposa y su sobrino José, se involucraron en el desarrollo de la marca trabajando incansablemente para servir sushi mexicano de alta calidad y mariscos.
 
El éxito de Sushi Island animó aún más a Frank Mendoza, y junto con su esposa y su sobrino le cambiaron el nombre al negocio bautizándolo como El Sushi Loco, y para el 2011, abrieron su primer restaurante de ladrillos y cemento en La Puente. Posteriormente, inauguraron una sucursal en Downey y ahora será su tercer restaurante en Pomona.
 
Siguiendo lo que se ha convertido en una tradición, El Sushi Loco se unirá nuevamente a la organización de East LA Alcance Victoria Church y a Angel Tree para recolectar juguetes, actividad que comenzará después de que se inaugure el nuevo restaurante. Los juguetes donados serán para los niños cuyos padres están encarcelados.

No hay comentarios

Comenta este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *