Home / ARTISTAS / Elefante su Biografía , fotos y videos

Elefante su Biografía , fotos y videos

Tienen una trayectoria de más de 15 años de trabajo constante y continuo en bares de México y España, donde -seguramente- tuvieron la oportunidad de llegar a los oídos de Joaquín Sabina, quien los invitó a subirse a “echar un palomazo” durante su actuación en el Auditorio Nacional de la ciudad de México, en febrero de 2000.

Ahí, mostraron lo que para ellos es “De la noche a la mañana”, canción que a principios de 2001 pudieron interpretar en el conocido Festival de Viña del Mar, representando a México, así como el título de su exitosa incursión discográfica, El Que Busca Encuentra.

Fue así como por fin lograron grabar ese, su primer disco, bajo la tutela de Nacho Béjar. Después de arrasar con sencillos como “De la noche a la mañana” y “Así es la vida”

El Reto estaba en el segundo trabajo, que sería igual de celebrado:Lo Que Andábamos Buscando, lanzado en agosto de 2002. “El abandonado” sería su punta de lanza.

Triunfaron por completo en 2002 ganando el premio Oye! como Mejor Solista o Grupo, sonando en las estaciones de pop y rock en el mejor crossover posible y en medio de una gira triunfal por toda la República.

Posteriormente, acompañaron a Maná durante una gira veraniega en España, en 2003.

Con el comienzo de 2004, Reyli, el vocalista, va ganando impulso como cantautor gracias a los temas que le solicitan varios artistas y también por el sencillo “Desde que llegaste”, de la película Ladies’ night

A raíz de eso, decide continuar su carrera en solitario, al tiempo que Iguana, G. Tracks, Ahis y Rafa continuarán con el proyecto que los llevó a la fama.

elefante-mexico-2016Estilo Musical

El estilo musical de Elefante se basa en una mezcla entre la trova, ranchera y baladas.

VIDEOS:

About Jorge Luis

Emprendedor guatemalteco, Experto en Streaming audio y video, diseño web, maquetación de revistas, diseño gráfico. Contactame!

Tambien le puede interesar

Cheli Madrid

Los Angeles, CA – 17 de noviembre de 2017 – Cheli Madrid, quién recientemente se unió al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *