Enrique Guzmán, Angélica María, César Costa y Alberto Vázquez “Juntos por última vez”


Después de un éxito avallasador en México llega a la ciudad de Los Ángeles los grandes del rock con su gira “Juntos por última vez”

Enrique Guzmán, Angélica María, César Costa y Alberto Vázquez

16 de Mayo en Microsoft Theater en Los Ángeles

Después de un éxito avallasador , logrando 13 exitosas presentaciones ‘Sold Out’ en el Auditorio Nacional de la ciudad de México y a lo largo del país los grandes del rock, Enrique Guzmán, Angélica María, César Costa y Alberto Vázquez, llegarán a Los Ángeles con su gira “Juntos por última vez”.

Los grandes del rock, Enrique Guzmán, Angélica María, César Costa y Alberto Vázquez se presentarán por primera y última vez el próximo 16 de mayo al Microsoft Theater del corazón de Los Ángeles.

Boletos a la venta a partir del viernes 29 de marzo a las 10 a.m. en AXS.com

Los grandes del rock, son ídolos de una generación que nunca pasará de moda, de nuevo junto para recordar porque son emblema de esta gran época de la música en español de los años 60s en América Latina.

Angélica María, Enrique Guzmán, Alberto Vázquez y César Costa nos harán recordar grandes momentos con las interpretaciones de sus más grandes éxitos como: “La Plaga”, “Eddy Eddy”, “Tu cabeza en mi hombro”, “A dónde va nuestro amor”, “El Pecador”, “Olvida” y “Mi Pueblo”.

“Estoy feliz, soy una mujer muy agradecida por qué el público me ha dado mucho amor desde que comencé a trabajar”. Angélica asegura a su público que vamos a encontrar muchos recuerdos, en este gran espectáculo. “Abarcamos mucho de nuestra carrera. No tenemos mucho tiempo porque somos cuatro pero se disfruta igual”.

“Van a escuchar todas las canciones las que les gustan. Con una duración de dos horas aproximadamente podemos gozar de grandes canciones como, entre los temas que cantarán se encuentran: “Eddy Eddy” (Angélica María, “La Plaga” (Enrique Guzmán), “Tu cabeza en mi hombro” (César Costa), entre otros éxitos. “Es música para ponerse a bailar y cantar con nosotros”.

Y el chaparrito César Costa manifestó con estilo:“¡Es un infinito agradecimiento que luego de 60 años nos siguen armando tremenda fiesta…!”

Cada quien ha tenido proyectos en solitario dentro de su carrera. Angélica María, comenta cómo fue que decidieron volver a juntarse. Menciona que será muy difícil volver a reunirse ya que cada quien tiene su trabajo, su agenda, sus enfermedades y los años.

Por lo tanto “apúrense a vernos, hay que aprovechar”.
¡Un concierto imperdible!

No hay comentarios

Comenta este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *