Los Angeles – 20 de octubre de 2017 – Gerardo Ortiz comenzará su tan esperada gira por Estados Unidos el próximo 3 de febrero de 2018 en The Forum en la ciudad de Los Angeles. La gira recorrerá las principales ciudades de Estados Unidos y posteriormente llegará a Mexico también. Los boletos ya están a la venta a través de www.livenation.com.
Gerardo Ortíz en uno de los artistas más sobresalientes de la última década y ha alcanzado gran popularidad gracias al suceso de ventas que han tenido sus álbumes y el record de #1 que logró recientemente en la lista Regional Mexican Songs de la revista Billboard. Gerardo Ortiz se ha convertido en una presencia importante en el mundo digital – con más de 17.3 millones de seguidores en sus redes sociales, y sobrepasando 1 BILLON de vistas en VEVO.
Su nuevo álbum, “Comeré Callado” vol.1 (séptimo álbum de estudio) salió a la venta en junio de 2017 y estuvo 3 semanas consecutivas #1 en la lista Regional Mexican Albums de la revista Billboard. Entre los 16 temas incluidos en el disco se encuentran los éxitos “Regresa Hermosa” y “Para Qué Lastimarme,” dos poderosas baladas en versión banda y norteño respectivamente. Con esta nueva producción discográfica, Gerardo retoma sus raíces norteñas e incluye temas con arreglos de música campirana y sierreña, acertando una vez más y entregando a su público un gran álbum.
El dos veces nominado al GRAMMY® y una vez nominado al Latin GRAMMY®, comenzó revolucionando el género de los corridos y ahora ha logrado no solo alterar el panorama regional mexicano, sino también el de la música latina en general.
En los últimos años, Gerardo Ortiz ha dominado el género regional mexicano ganando un sin número de reconocimientos incluyendo 17 Premios Billboard de la Música Mexicana, 9 Premio Lo Nuestro, 7 discos de Platino certificados por la RIAA, y sus conciertos en Estados Unidos y México han batido récord de asistencia.
Contacto de prensa:
Maria Inés Sánchez | Sharon Catalan