“GRANDIOSAS”


MANOELLA TORRES, DULCE, ROCÍO BANQUELLS,  KARINA Y ANGELA CARRASCO EN “GRANDIOSAS”

 

13 DE ABRIL EN EL M3 LIVE DE ANAHEIM

 

El intérprete millenial del Regional Mexicano William Garza abrirá el show

 

 

Vesper Public Relations. Los Ángeles, California. Abril  del 2019 – Después del enorme éxito que tuvo en los conciertos en vivo realizados en la República Mexicana, el show de “GRANDIOSAS” llegará por primera vez a California el próximo 13 de abril para ofrecer una presentación en el  M3 Live Event Center en Anaheim, California.

 

El famoso intérprete millenial del Regional Mexicano, William Garza será el que abrirá el concierto para dar paso a las divas de la canción. El joven en la actualidad se prepara para el lanzamiento de su nuevo sencillo.

 

De acuerdo al productor del show Hugo Mejuto. Manoella Torres, Dulce, Rocío Banquells,  Karina y Angela Carrasco le darán a “GRANDIOSAS” una presencia internacional con los éxitos musicales y las grandes voces que han pasado de generación en generación.

 “Este es un show totalmente renovado, con una nueva imagen alternativa, totalmente rockera, en donde la trayectoria, los éxitos musicales serán los verdaderos protagonistas sobre el escenario y varias sorpresas más, haciendo inolvidable la velada”, dijo Mejuto. 

 

El concepto de “GRANDIOSAS”, que se inició hace 9 años en la República Mexicana con la participación de Dulce, Karina, Rocío Banquells, María del Sol y Ángela Carrasco, continúa más fuerte que nunca.

No hay comentarios

Comenta este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *