MIAMI, Estados Unidos.- La agrupación PALO!, nominada tanto en los Latin GRAMMY del 2014 como en los GRAMMY del 2015 por su álbum Palo! Live, llegan por primera vez a la República Dominicana para presentarse este viernes 6 de mayo en Escenario 360 y el sábado 7 de mayo en el Arturo Fuente Cigar Club de la capital dominicana.

“Estamos muy felices de llegar a este país donde gracias al apoyo de los fans y grandes amigos que tenemos allá, hemos podido concretar estas presentaciones que marca el inicio de una bonita relación que tenemos con el grupo dominicano” explicó el talentoso músico Steve Roitstein, líder y fundador de la banda.

Go Palo!
En su recorrido por Quisqueya, harán presencia promocional en los principales medios de comunicación la banda completa que viajarán desde la ciudad de Miami donde tienen su base y que tocan frecuentemente así como en julio viajan a Francia, Luxemburgo y Bélgica.

La agrupación fundada por su líder Steve Roitstein, presenta un novedoso concepto musical denominado “Funk afrocubano”, donde se puede escuchar una presencia de jazz con salsa, logrando un resultado auténtico que lo ha llevado a recorrer el mundo e importantes reconocimientos en la industria.