Grupo Samuray Los Guerreros del amor


SAMURAY
Guerreros del Amor

Hoy estuvimos conversando con el Grupo Samuray quienes están en gira por la unión americana iniciando sus presentaciones en Los Ángeles CA En el Leonardo de Huntington Park

“SAMURAY” grupo musical mexicano, conocidos también como Los Guerreros del amor, mantienen su estilo romántico, siguen compartiendo ese sabor único de cumbia romántica que los ha identificados por más de 32 años, Samuray Originarios  del centro de la República Mexicana, en el estado de Aguascalientes, comunidad llamada Escaleras, municipio de Rincón de Romos, son hermanos, y primos los que integran el grupo actualmente.

El grupo musical inicio  en 1989, Sus padres, con gran entusiasmo y pocos recursos económicos adquirieron a crédito instrumentos musicales y equipo de sonido en la ciudad de Aguascalientes, sin imaginar siquiera lo que el destino deparaba a sus hijos.

En 1990, deciden grabar su primer disco,  Con temas como: «CONTIGO O SIN TI» de Joan Sebastián, “AMOR IMPOSIBLE» de Ignacio Romo, «DONDE VAS CHIQUILLA» de Ray Girado, entre otras.

En 1992 graban su segundo disco, la canción «TIERNAS MENTIRAS» superando las ventas obtenidas de su primer disco, por lo cual fueron llamados: “La Revelación Romántica de los Noventas»

Algunos medios  no lograban comprender el significado de «SAMURAY» hoy les pregunte del porque se pusieron ese nombre y me manifestaron que en ese entonces se sintieron motivados por una serie japonesa que tenía ese nombre. Y a partir de ese año se les denomino los guerreros del amor lo cual les pareció interesante y de ahí que adoptaron ese eslogan

En 1993, grabaron su tercer disco en el cual el tema «LAGRIMILLAS TONTAS» destaco  su tercer disco titulado: «TODO POR TU AMOR». Además incluyen “CORAZON BANDIDO” de José Ma. Napoleón, “ME VALE CHETOS” de Ignacio Romo, “SI TU YA NO ESTAS” de Ramón González.

En 1994 llega su cuarta producción «SOLO AMOR donde destaca el sencillo «NADA VA A CAMBIAR MI AMOR POR TI», en ese mismo año  se presentan por primera vez en el programa televisivo “Siempre en Domingo”

En  1995, graban su quinto disco y el tema «LA VUELTA» viene a consolidar al grupo en el género de cumbia romántica, tema que hoy hay remasterizado y es uno de los que está entre los mejores de la  música que no conoce de fronteras.

Grupo Samuray ha grabado 10 discos con mucho éxito entre los que destacan temas como:

Donde está, mi padre

Amor desesperado

Línea Ocupada

Quinceañera

Pécatelas

El soy yo

Un día Sin ti

Tres palabras

Mucha suerte

Mi amor secreto

Chiquilla de ojos cafés

Como diablos le hare

Huapango torero

Sigue sin mi entre tantos éxitos y este jueves 10, de junio se presentan con todo su repertorio en Leonardo Night Club de Huntington park CA

Te invito a ver la entrevista en el link de nuestro canal de you tube

No hay comentarios

Comenta este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *