Héctor De Cesare


Héctor De Cesare

En convivencia con Sandra L Pelaez Juárez durante el programa Caricia Mañanera desde www.acariciamesp.com

Durante la convivencia nos fue posible conocer un excelente ser humano y un gran artista. De origen valenciano Con raíces andaluzas y argentinas, proviene de familia de músicos. Su señora madre una gran concertista. Inicia sus estudios de música de la mano de su Sr. Padre a la corta edad de 6 años bajo la dirección de su padre. Una de sus anécdotas de su inicio en la música fue el hecho de que su padre le enseño a tocar el bajo para integrarlo como parte de su banda, durante esa etapa también recibió clases de bajo, solfeo y piano. Sin embargo, fue a partir de los 12 años cuando tomó en sus manos su primer instrumento, el bajo, estudiándolo.

También nos compartió que se especializo en jazz y música moderna, interesándose también por el mundo de la producción musical y los estudios de grabación, estudiando cursos y masters hasta convertirse en productor musical.

Es a la edad de 17 años cuando Héctor de Césare empieza a despuntar en el ambiente musical. En esa etapa es cuando es llamado para participar con músicos y grupos de pop y mestizaje del momento, (Girasoules o la Barbería del Sur).

También ha colaborado con los músicos Juan Luis Jiménez, Nacho Maño, de Presuntos Implicados. También ha grabado con músicos de pop y jazz españoles de prestigio, como Ximo Tebar, Alberto Tarín, de Seguridad Social, y Perico Sambeat.

Su carrera con La Flamenquería Mestiza

En 2010 formó el grupo La Flamenquería Mestiza, una banda de fusión y mestizaje musical.

Con su banda Graban un disco, con temas originales todos escritos y producidos por él.

En junio de 2014 estrena el sencillo “Mi elixir prohibido”

En noviembre de 2014, después de trabajar durante un año con el músico y productor Iván Cebrián, publica su primer disco en solitario titulado “Veneno”. Los diez temas que componen este álbum se enmarcan en un estilo pop-rock con ritmos latinos y guitarras frescas.

.

En junio de 2016 publicó el single y el videoclip “Corazón” a través Blanco y Negro Latino, subsello de la multinacional Blanco y Negro. “Corazón” es una versión de la canción original del músico brasileño Dorgival Dantas titulado “Coraçao”.

Este año le dio vida a su nuevo sencillo dedicado a todas las damas con curvas reales tal cual el mismo lo describe.

El tema lleva por nombre “Nadie mejor que tú”, canción incluida en su disco “Veneno”, cuyo lanzamiento está acompañado de un video-lyric y posteriormente de un videoclip.

También nos comentó de su proyecto paralelo a su carrera artística.

En la actualidad, Héctor reside en Madrid trabaja como presentador y productor de su nuevo programa musical de televisión y radio “Más que pop” en las infraestructuras de radio y prensa de LH Magazin situadas en los prestigiosos locales de ensayo Ritmo y Compás situados en la capital española, y trabaja también para la productora de televisión iMoon estudio.

El programa de televisión se emite en el canal de MiamiTV con sede en Madrid y en 11TV para la Comunidad Valenciana.

En el programa se procura apoyar a otros artistas a nivel nacional e internacional.

Síguelo en sus redes sociales y solicita su música en www.acariciamesp.com

Sandra L Peláez Juárez

No hay comentarios

Comenta este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *