Hijo de Juan Gabriel habla sobre el deceso del Divo


Iván Aguilera, hijo del gran cantante y compositor, Juan Gabriel, lamentó el fallecimiento de su padre a los 66 años, ocurrido en la ciudad californiana de Santa Mónica, y destacó que es una “trágica pérdida” para los familiares y los seguidores del cantante.

“La prematura muerte de mi padre es una trágica pérdida para todos nosotros, su familia, sus compañeros y sus seguidores”, indicó Iván Aguilera a través de un comunicado difundido hoy.

“Agradecemos sinceramente la efusión de condolencias que hemos recibido de todo el mundo, incluyendo las del presidente (de México) Enrique Peña Nieto”, añadió.

“Sabemos que nuestro padre Juan Gabriel extrañará entretener a sus incontables seguidores, quienes le dieron una tremenda alegría en vida”, concluyó Aguilera en la nota.

Los familiares de Juan Gabriel apuntaron también en ese escrito que el artista fue “un gigante de la industria musical” y que asimismo fue un padre y abuelo “querido”.
Asimismo, la familia del cantante indicó que en los próximos días comunicarán más detalles acerca del fallecimiento del “Divo de Juárez”.

No hay comentarios

Comenta este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *