Abuelita de Thalia fuertes declaraciones


La relación de Thalía y su abuela se ha distanciado en los últimos años, hecho que ha resaltado Laura Zapata, quien ahora reveló el terrorífico deseo que Doña Eva Mange pidió ahora en su cumpleaños número 99. La actriz de “El Bienamado” declaró que su abuela pidió morir, hecho que la estremeció.

En entrevista con Diario Basta!, la villana de los melodramas destacó que su abuelita está cansada.  “Al llegar a cierta edad ya te pesan los años, todas sus amigas casi se murieron, ya no tiene la misma fuerza, ya no escucha bien”, comentó la tía de Camila Sodi.

 

La artista indicó que ambas saben que el momento tarde o temprano llegará, pero que por ahora ella le pide a su abuelita que luche por estos últimos años de su vida, en los cuales ella le ayuda a vivir con dignidad y gracias al apoyo de una enfermera. “Ella está en casa con días buenos, yo salgo temprano para el llamado de la telenovela y ella debe seguir también con sus cosas”, enfatizó.

Laura Zapata destacó que a la abuela de Thalía le afectó mucho el desprecio de sus medias hermanas, por lo que no siempre está de buen ánimo, pero que ella siempre trata de animarla diciéndole que es un privilegio vivir tantos años.

 

Previous Enrique Iglesias enloquece a fans en La Habana
Next 5 bachatas que están de moda este verano

No hay comentarios

Comenta este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *