Indiscutiblemente Nicky Jam sigue demostrando que es el líder de la música latina, superando la barrera del género urbano y ahora destacándose como uno de los mejores exponentes del mercado en general, al ubicarse este domingo 21 de mayo en el Top Latin Song de los Billboard Music Awards 2017 con su éxito “Hasta el Amanecer” y recibir el segundo galardón en la historia de estos reconocidos premios.

El Perdón fue la canción que le permitió a Nicky ubicarse en Hot Latin Songs en la ceremonia del 2016 y ahora repite este año este codiciado premio, ratificando que es un artista que parece no tener techo en el mundo del espectáculo, al seguir demostrando con argumentos contundentes que su trabajo se encuentra en una completa evolución y seguirá creciendo para el servicio de todos sus seguidores.

“Estoy muy agradecido con todos mis fans, con Billboard y sobre todo con mi equipo de trabajo por todo el apoyo que he recibido en los últimos años. Este premio recompensa todo el esfuerzo que le dedico día a día a mi carrera con el único propósito de llevarle buena música a todos ustedes,” declaró Nicky Jam.

Los nominados a Billboard Music Awards se basan en las interacciones de los fans con la música, ventas de álbumes, canciones digitales, streaming, las más sonadas en radio, giras de conciertos y participación social; donde el artista puertorriqueño viene demostrando firmemente un potencial extraordinario en el mundo del espectáculo.