J Martin Biografía + Galería de fotos + música


J’ Martin la nueva sensación del género musical Bachata Pop está listo para cautivar y conectar con amantes de la música latina mundialmente. Nacido en Queens, Nueva York de padres Dominicanos, se trasladó a Santiago, República Dominicana durante los años impresionables de su juventud. Ahí descubrió una cultura rica en música. Rodeado por una familia llena de músicos y bailarines, su pasión por la música nació. Los sonidos típicos del país como el Perico Ripiao, Baladas, y Bachata de “Cabaret” comenzaron a formar sus talentos musicales. Las Bachatas, que eran mejor conocidas por ser temas de pasión, romanticismo, robo, broncas, y despecho, fueron eventualmente refinadas.

El sonido nuevo y el estilo de J’Martin es “Bachata Pop.” J’Martin atribuye sus influencias musicales a los legendarios artistas como Teodoro Reyes, Anthony Santos, Luis Vargas, Raulin, Frank Reyes y, recientemente, Aventura.

J’Martin fue la primera voz del grupo merenguero “Baby Band” durante su existencia desde el 1994 hasta el 1998.

Posteriormente, fue solicitado para ser parte integral de los conjuntos musicales de Banda Soberbia, Ricky Castro, y Oro Solido. Habiendo heredado su talento musical y sentido de negocios de sus padres, J’Martin esta combinando los dos para alcanzar sus metas, llevando su música, su estilo y su mensaje al mundo.

Su primer álbum titulado “Para Ti” será lanzado en la primavera del 2010 e incluirá el sencillo “INTENTALO.” El álbum, que fue producido por el super productor MATETRAXX (Aventura, T.K.A. KRS-1, Proyecto Uno), consiste de canciones estilo Bachata Pop incluyendo dos composiciones propias de J’Martin: “Me Voy Triste” y “No Soy Tu Tipo.”

J’Martin ha aparecido en el programa matutino de Nueva York de la cadena de televisión Univision, “Al Despertar” (Dic. 2009), y en “El Show de Ramon Anibal” en el canal de televisión, Supercanal, de la República Dominicana durante el año 2009. Se presentará en el programa de Telemundo en Nueva York, “Acceso Total.” (Dic. 2009) En el show “Acariciame” que conduce la prestigiosa locutora Sandra Peláez 2016.

Recientemente, J’Martin fue invitado para presentarse en el concierto Navideño anual “Navidad Pal Pueblo” en Nueva York animado por Frederic “El Pacha” Martínez, y compartir tarima con las leyendas de la música latina, Johnny Ventura, Conjunto Quisqueya, y Milly Quezada. Se siente agradecido y honrado por la invitación. El concierto se llevará a cabo en el Teatro United Palace en Manhattan el 20 de diciembre, 2009. Además de cumplir con compromisos locales, J’Martin anticipa tener presentaciones nacionales e internacionales durante el 2010.

Cuando se le pregunta sobre el acenso de su carrera musical, J’Martin, un hombre espiritual, le da gracias a Dios por permitirle tomar estos pasos: “nuestro destino está escrito, solamente tenemos que seguirlo.”

La música de J’Martin se encuentra bajo el sello de música, El Movimiento Entertainment, una casa disquera
independiente especializada en manejar y promover artistas musicales internacionales en el género de la música Latina.

Te dejamos la galeria de fotos de cuando J’ Martin estuvo en los estudios de AcariciameSp.com junto a la locutora Sandra Peláez:

Algunos de los grandes éxitos con los cuales cuenta el carismático J’ Martin 

Previous MOENIA
Next Banda Elefante con Sandra L Peláez

No hay comentarios

Comenta este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *