JESSE & JOY CELEBRARON EL DÍA DE SAN VALENTÍN


JESSE & JOY CELEBRARON EL DÍA DE SAN VALENTÍN CON UN ROMÁNTICO CONCIERTO EN NUEVA YORK
Los Ángeles, CA. (Jueves,15 de Febrero del 2018). El dúo ganador del GRAMMY Jesse & Joy celebró el Día de San Valentín la noche de ayer con un espectacular concierto en el United Palace de la ciudad de Nueva York. Sus fans se deleitaron con los éxitos románticos de la sensación del pop mexicano, los cuales fueron el complemento musical perfecto para una fecha tan especial dedicada al amor.
Para conmemorar esta noche inolvidable, Jesse & Joy invitaron a un grupo de “Dreamers”a asistir a su presentación, con el propósito de destacar la importancia de luchar por estos jóvenes quienes viven con la incertidumbre sobre su futuro y la posibilidad de permanecer en los Estados Unidos de manera legal. Jesse & Joy se han unido a su lucha para demandar una legislación justa para los beneficiarios de DACA, así como una reforma migratoria en general.
Uno de los momentos más emotivos de la noche aconteció cuando el video musical de la canción “Un Besito Más” del dúo apareció en las pantallas. El videoclip captura la vida cotidiana de una familia inmigrante Mexicana en los Estados Unidos, cuando los padres, tras ser deportados, son forzados a separarse de su hija quien es ciudadana Americana.
Foto cortesia de  Alan Silfen
La semana pasada, Jesse & Joy recibieron una nominación a los Premios Billboard de la Música Latina en la categoría de “Mejor Artista ‘Latin Pop’ del Año, Dúo o Grupo.” La ceremonia se llevará a cabo en la ciudad de Las Vegas el 26 de abril y será transmitida en vivo por primera vez en la historia a través de Telemundo.
El viernes 23 de febrero, Jesse & Joy se presentarán en la edición numero 59 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile, donde compartirán lo mejor de su repertorio con los asistentes en un evento que siempre ha sido una plataforma histórica para los cantautores Iberoamericanos y que ha sido escenario para los más grandes artistas de la música Latina por más de 50 años.

No hay comentarios

Comenta este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *