Johana Hernández- Glaudi


Sobre Johana Hernández- Glaudi Collection y Glaudi Bridal:

Johana es una diseñadora de indumentaria femenina de Los Angeles, nacida en Compton, California de padres salvadoreños. Para poder vivir, sus padres trabajaban largas horas cosiendo para marcas como Calvin Klein y Guess y ella los acompañaba a su trabajo; fue desde entonces que se enamoró del mundo de la moda . A los 19 años obtuvo su primer trabajo como Jefa de Diseño y su primera colección estuvo en Wall Street Journal. A los 22 años obtuvo el puesto de Jefa de Diseño de Seven7 Jeans, donde diseñó para todas las categorías incluyendo talla grande. También diseñó para Isaac Mizrahi Jeans, Eli Tahari, la patente de Hannah Montana, patente de Disney y más.

Las colecciones de Hernández están disponibles en todo el mundo en los minoristas multinacionales como Macy’s, Bloomingdales, Lane Bryant, Wal-Mart, Kohl’s, Target entro otros. A los 24 años lanzó su propia colección, GLAUDI de Johana Hernández para recaudar fondos, a través de sus eventos de moda y ventas, para los niños que sufren de pobreza en América Latina.

Hoy en día GLAUDI Collection y GLAUDI Bridal ya cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de la moda. Además de aprender las técnicas de costura de sus padres y abuela, estudio diseño de modas en una de las universidades más prestigiosas en el ramo en Los Ángeles, California: el Fashion Institute of Design & Merchandising (FIDM), donde también han estudiado personalidades como Monique Lhuillier, Lauren Conrad y Heidi Montag.

A lo largo de su carrera Johana Hernández ha sido galardonada por su éxito como diseñadora trabajadora e inspiradora. Nominada por la revista People en Español en 2014 entre “Las 25 mujeres más poderosas”, Latina Magazine “30 estrellas favoritas menores de 30” y Alegría Magazine “10 latinas más influyentes en Los Ángeles. La joven salvadoreña también participó en el reality show «Fashion Star» de la NBC donde tuvo como coaches a Nicole Richie, Jessica Simpson y el diseñador John Varvatos.

El año pasado Johana diseño los vestidos que lució Marisela de Montecristo, Miss Universo El Salvador 2018, en el concurso de belleza más importante en el mundo, Miss Universo.

Oprime aquí para ver video:

Al fin, marido y mujer | Larrymania | Universo https://www.youtube.com/watch?v=QsF0EfS-vGc

Sigue a Johana a través de las redes sociales y de la página de internet:

Instagram @Glaudibyjohanahernandez

@Glaudibridal

www.glaudicollection.com

No hay comentarios

Comenta este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *