JONAZ El artista regiomontano llega a Los Ángeles En el Conga Room


Están Listos

JONAZ llega a Los Ángeles Llega con su nueva propuesta musical, el artista regiomontano JONAZ ahora se atreve a experimentar con cumbia, pop, hip hop y rock

Espéralo y disfrútalo Próximo Jueves 12 de abril, en Te Conga Room

Jonás en Los Ángeles, CA. Con una valiosa experiencia musical de más de 10 años –junto al grupo de rock alternativo Plastilina Mosh– Jonás se lanza ahora como solista presentándose en Los Ángeles para deleitar el escenario de Te Conga Room.

El próximo 12 de abril, Jonás lanzará su álbum nuevo titulado “Mi Primer Disco”.

Este material discográfico introduce a Jonás como un artista solista, haciendo sus propia composiciones, sin embargo se mantienen como el  mismo músico y calidad de persona que todos conocemos.

Picosa https://www.youtube.com/watch?v=U5r-fgDelPM

Jonás ya ha comenzado su gira por EE.UU demostrando la variedad de ritmos que ha reunido en su  nueva jornada musical. JONAZ Logró una mezcla de cumbia, norteño, sinaloense, y otros ritmos más que se le ocurrieron, sin perder nunca la esencia del rock.

En esta propuesta musical el artista regiomontano solo busca dar a conocer su calidad versátil musicalmente hablando, lo hace de una forma muy personal deseando que si a alguien le gusta lo haga suyo…

JONAZ  dice “Los materiales que hice con las otras bandas eran un poco más a conciencia y me cautivaron tremendamente; pero yo también tenía la idea de ser más visceral, de no preguntarle a nadie, de presentar algo que me saliera de las tripas, y aquí está”, subrayó.

Actualmente, Jonaz se encuentra en su natal Monterrey trabajando para presentar nuevos sencillos, además de colaborar con Plastilina Mosh en diferentes proyectos musicales como el que será su nuevo material discográfico.

Sigue a Jonás https://www.facebook.com/JonazOficial

Integra @eljonazty

Twitter @eljonazty

 

Previous GABY MORENO Ilusión
Next Romeo Santos el artista latino tropical con mayor asistencia y venta

No hay comentarios

Comenta este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *