Jonaz se lanza ahora como solista


En su nueva propuesta musical, el artista regiomontano experimenta con cumbia, pop, hip hop y rock

 

Próximo Jueves 12 de abril, en The Conga Room

 

 

Marzo 2018. Los Angeles, CA.Con una valiosa experiencia musical de más de 10 años –junto al grupo de rock alternativo Plastilina Mosh– Jonaz se lanza ahora como solista presentándose en Los Angeles para deleitar el escenario de The Conga Room.

 

El próximo 12 de abril, Jonaz lanzará su álbum nuevo titulado “Mi Primer Disco”. Este material discográfico introduce a  Jonaz como un artista solista siendo su propio compositor, pero manteniéndose como el mismo músico y persona que todos conocemos.

 

Picosa

https://www.youtube.com/watch?v=U5r-fgDelPM

 

Jonaz ya ha comenzado su gira por EE.UU mostrando la variedad de ritmos que ha juntado en esta nueva jornada musical. Logró una mezcla de cumbia, norteño, sinaloense, y otros ritmos más que se le ocurrieron, sin perder nunca la esencia del rock.

 

En esta propuesta musical el artista regiomontano no busca dar gusto a nadie, sólo a él mismo, pensando que si a alguien le agrada, es suyo.

 

“Los materiales que hice con las otras bandas eran un poco más a conciencia y me cautivaron tremendamente; pero yo también tenía la idea de ser más visceral, de no preguntarle a nadie, de presentar algo que me saliera de las tripas, y aquí está”, subrayó.

 

Actualmente, Jonaz se encuentra en su natal Monterrey trabajando para presentar nuevos sencillos, además de colaborar con Plastilina Mosh en diferentes proyectos musicales como el que será su nuevo material discográfico.

 

Sigue a Jonaz

https://www.facebook.com/JonazOficial

Instagram @eljonazty

Twitter @eljonazty

VIDEO/COMERCIAL: CANELO 

https://www.ispot.tv/ad/wF5W/tecate-parrilla-con-canelo-lvarez-spanish ‘Noreste Caliente” tema de Jonaz en comercial del Canelo de Tecate

 

Jonaz Video : Picosa

https://www.youtube.com/watch?v=U5r-fgDelPM

Tambien conoceran a JONAZ por su proyecto alterno A Band of Bitches  conocido por su exito “El Diablo Güero” inspirada en la cinta ‘Desierto’ de Jonas Cuaron estelarizada por Gael Garcia Bernal. Aqui les dejamos una nota publicada en Billboard: https://www.billboard.com/articles/columns/latin/7364577/jonas-cuaron-desierto-immigrant-anthem

 

No hay comentarios

Comenta este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *