¡Fin de semana importante!

 

LA BANDA MS

POR PRIMERA OCASIÓN EN EL HOTEL MANDALAY BAY DE LAS VEGAS, NEVADA

 

Un concierto especial en un lugar especial

 

Posteriormente viajaran a San Diego, California

 

Los Ángeles (23 de Octubre de 2017).- La BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, se presentará por primera ocasión en el hotel Mandalay Bay de la ciudad de Las Vegas, Nevada, el próximo día 27 de Octubre.

 

Este concierto resulta muy especial, porque el centro en el que se llevan a cabo los eventos de este hotel, ha sido un escenario que ha albergado a importantes exponentes de la música internacional.

 

La BANDA MS presentará un show interactivo, mismo que ha sido aplaudido en algunos de los teatros más importantes de México y Estados Unidos y objeto de comentarios muy positivos por parte de la crítica especializada.

 

El día 28 de Octubre la agrupación viajará a la ciudad de San Diego, California en donde se tiene programado un show en el Viejas Arena, teatro ubicado en la Universidad Estatal de esa ciudad.

 

Ambas presentaciones son importantes pues con ellas se pone punto final a ésta serie de conciertos interactivos. Un show muy innovador que ha sorprendió a miles  de personas por la calidad en cuanto a audio, iluminación y escenografía se refiere. Un espectáculo muy novedoso que logró cautivar por la creatividad visual de los elementos que se utilizan.

 

Pero esta historia continua, la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA se prepara para dar vida a un nuevo espectáculo, mismo que será presentado por primera ocasión en la Arena Ciudad de México el próximo día 2 de Diciembre. Así que aúnhay más, mucho más…

 

Facebook: Banda MS

Instagram: bandamsoficial

Twitter: @banda_ms

www.bandams.com.mx

Canal de YouTube Lizos Music: