La GIRA POLINESIA


LOS YOUTUBERS MÁS IMPORTANTES DE

 LOS POLINESIOS 

AMERICA LATINA – MEXICO LLEGAN A HOLLYWOOD

 

Con más de 40 millones de seguidores y más de 130 mil espectadores

 

Domingo 28 de Octubre 2018 @The Dolby

 

#GIRAPOLINESIA

Boletos:

https://www.ticketmaster.com/los-polinesios-dolby-theatre-hollywood-ca/venueartist/74167/2356960

 

Su gira #Giraplonesia los ha llevado a recorrer  20 ciudades diferentes y países como México, Argentina, Chile,  Perú y ahora USA.

 

Sobre el show “No es una obra de teatro, es un show interactivo. Hacemos parte a nuestros seguidores de lo que estamos haciendo hay música, hay baile, pero no es un concierto tampoco es un concepto que desarrollamos con la producción con elementos que el público que nos sigue va identificar de nuestros videos”, explicó Rafa. (Milenio)

 

La Gira Polinesia fue galardonada como el mejor espectáculo en vivo en México y LATAM  en los TU AWARDS 2017 de la Revista TU. 

 

A lo largo de los 7 años que el canal de YouTube Plática Polinesia lleva de existir, Rafa, Karen y Lesslie, han sumados más de 40 millones de seguidores a su familia. A través de este espectáculo, ellos emularán el estilo que los encumbró en el mundo digital. En La GIRA POLINESIAlos hermanos realizarán retos, recordarán sus viajes alrededor del mundo, y se darán el tiempo para conocer a sus seguidores.

 

LA GIRA POLINESIA es un espectáculo que habla sobre el valor de la familia, la amistad, y la importancia de encontrar eso único que caracteriza a las personas. La experiencia de Los Polinesios habla de cómo una simple familia puede lograr lo que se proponga siempre y cuando permanezca junta y se acepten el uno al otro. El amor por los animales, la cultura, y la diversidad es parte fundamental del mensaje de estos hermanos cuyas diferencias los une.

 

En 2011, los polinesios iniciaron con una broma en un canal de YouTube. Hoy en día, Rafa, Karen y Lesslie, son considerados los tres hermanos líderes en entretenimiento a nivel Hispanoamericano posicionado en el medio como los hermanos más importantes, divertidos de internet y referente al entretenimiento familiar.

 

Gracias al contenido que producen para sus 5 canales en YouTube: Musas, Los Polinesios, ExtraPolinesios, PlaticaPolinesia y Juxiis actualmente generan 1B de minutos vistos por mes convirtiéndose en Influencia mundial.

 

A lo largo de su trayectoria han sido galardonados con diferentes reconocimientos en la industria así como invitados de honor en diferentes causas en pro de la juventud, considerando a México, Argentina, Colombia, Chile, Perú, España y EE. UU como sus principales países de suscriptores.

 

 

Síguelos Los Polinesios:

@ppteamlesslie

@ppteamkaren

@ppteamrafa

@platicapolinesi

No hay comentarios

Comenta este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *