«La Madrugada»Almaguer 


Almaguer nos presenta
«La Madrugada» para dar fin a una relación
Los Ángeles CA, mayo 1 2020- Por que las canciones de amor y desamor nunca han pasado de moda, Almaguer compositor, productor y cantante de “La Madrugada“ apuesta en esta ocasión a tocar fibras en su público que nunca antes lo había hecho.
Esta balada pop con un tinte regional mezcla instrumentos que incluyen el chelo, el bajo, la guitarra acústica y eléctrica las cuales le dan a la canción un sonido latino country muy especial.
Este lanzamiento del mexicano, ya se encuentra en todas las plataformas digitales para poder disfrutarse.
Escucha en Spotify » La Madrugada»
Escucha en Itunes » La Madrugada»
 Almaguer confeso “La Madrugada es una canción que escribí hace 6 años, inspirada por hechos reales, una situación personal en la que estaba pasando, significa un adiós definitivo, un libro que se cerró, una flor que marchito por no haberla cuidado.”
Letra
«La Madrugada»

La madrugada me avisa que te has alejado.
Cada mañana un beso que se ha congelado,
porque no estuve para ti cuando ocupabas más de mi.
Como quisiera a tiempo haber reflexionado.
Salvar la historia, tus manos nunca haber dejado.
Pero no estuve para ti cuando ocupabas mas de mi, de mi.

Antes que me dejes mirame, por favor mirame

Más información sobre Almaguer:
Oscar Almaguer nació en Los Ángeles, California, pero se considera muy mexicano ya que luego de vivir momentos difíciles tras una enfermedad de su madre llego a la ciudad natal de sus padres Guadalajara en Jalisco, México, donde vivió toda su infancia y descubrió su gran pasión, la música.
Su padre mariachi de generaciones le inculcó el amor por la música tradicional, así como por muchos otros géneros, pero la situación económica no le permitió estudiar lo que tanto le gustaba.
A los 12 años regreso a vivir a Los Ángeles y fue ahí que comenzó a aprender a tocar guitarra.
Poco a poco fue puliéndose y gracias a su talento lo invitaron a formar parte de un mariachi tocando la guitarra y cantando con tan solo 15 años de edad.
Durante esos años despertó también su pasión por las letras componiendo sus primeros temas mientras formaba parte de varios tríos musicales y mariachis muy reconocidos.
A los 26 años nace “Almaguer” nombre artístico con el cual comenzó a formarse en el género del Rock Pop tocando en los mejores lugares de Los Ángeles como el House of Blues y El Conga Room.
Almaguer es un reconocido compositor y ha compuesto más de 40 producciones trabajando y componiendo para  con muchos artistas entre ellos Lupita Infante, Omar Arreola y Celin Cortes.
Formo parte del dueto E.Y.A y hoy en día se encuentra presentando su primer sencillo “La madrugada” el cual formará parte de su álbum como solista, y que lleva por nombre “La historia apenas comienza”

No hay comentarios

Comenta este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *