¡La verdad detrás de la separación de Chino & Nacho!!!


Actualmente Chino y Nacho triunfan en carreras en solitario pero…

En medio del gran éxito que obtuvieron como el dúo dinámico, Chino & Nacho, el dúo de música urbana se disolvió, y aunque las causas de la separación nunca fueron del todo claras, todo apuntaba a que ambos habían perdido la pasión por lo que hacían. Esta semana, Nacho rompió el silencio en una entrevista exclusiva con “El Gordo y la Flaca” y dejó claros los verdaderos motivos.

La razón principal fue la carga excesiva de trabajo, ya que cada vez se volvía más demandante su agenda, al grado de llegar a ofrecer 160 fechas en un año como parte de su gira, a lo cual habría que agregar las giras promocionales, presentaciones privadas y actos públicos, lo que reducía las posibilidades de Nacho para compartir tiempo de calidad con su familia.

Llegamos a hacer hasta 160 fechas en un año, y yo ya no me podía ausentar tanto, no podía estarme yendo durante 15 días y abandonar a mis hijos ni a mi esposa, relató el cantante.

 

Nacho reconoce que no fue tarea fácil lograr que se bajara el ritmo de trabajo, puesto que mientras para él la necesidad básica era (y es) compartir con su familia, para Nacho lo era viajar y presentarse, cosa que le hizo sentirse culpable, por lo que decidió separase, pues fue imposible frenar el ritmo de trabajo.

Nacho recalca que lo primordial de su decisión era no afectar a Chino, y sobre todo que tuviera la certeza de que podría y podrá presentarse con su carrera solista cuantas veces lo desee.

Aunado a esto, Nacho también admitió que otro punto de desgaste fuerte fue la repartición de responsabilidades entre ambos, porque en algún punto el peso en cuanto a la dirección musical recayó sobre sus hombros, ya que tenía que componer, producir, escribir letras y buscar a los músicos y productores.

Finalmente, aseguró que para él la puerta no está del todo cerrada para una futura reunión con Chino, ya que una vez que sus labores como padre disminuyan, le gustaría poder trabajar al lado de su ex compañero.

Yo quisiera decirle a Chino que le agradezco por estos diez años de entrega, de canciones y todo lo que hicimos y de verdad le deseo lo mejor, ya que me siento muy feliz y orgulloso de ver todas esas ganas que tiene para empezar en su carrera solista, finalizó Nacho.

Previous MIGRANT MOTEL RELEASE ALREADY CRITICALLY ACCLAIMED DEBUT ALBUM VOLUME ONE
Next La productora de discos Sony se asocia con Nicky Jam

No hay comentarios

Comenta este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *