Laura Sánchez The Strangers


Laura Sánchez crea una impresionante máscara en maquillaje inspirada en
el film The Strangers: Prey at Night
 


 Laura demuestra su gran talento para realizar maquillaje de efectos especiales. 
 
Miami, FL (9 de marzo, 2018) – Un tutorial inspirado en la máscara de uno de los tres psicópatas protagonistas de The Strangers: Prey at Night, cinta estrenada en salas de cine el 8 de marzo, es uno de los recientes videos en su canal de YouTube. En el, Laura demuestra su gran talento para realizar maquillaje de efectos especiales al crear una máscara tan real, que parece estar puesta sobre su rostro, cuando en realidad solo fue creada sobre su piel a través de la ilusión del maquillaje.
 
Strangers: Prey at Night es dirigida por Johannes Roberts, recordado por El otro lado de la puerta y protagonizada por Christina Hendricks, Bailee Madison, Martin Henderson y un gran reparto. Esta es la secuela de la cinta de terror Los Extraños, que en el 2008 recaudó, la nada despreciable suma, de 82 millones de dólares en taquilla y fue protagonizada por Liv Tyler y Scott Speedman. En esta secuela, tres psicópatas enmascarados aterrorizan a una desafortunada familia, que hará lo posible para sobrevivir.
 

Vean aquí:   https://www.youtube.com/watch?v=FKdphuc2az0&feature=youtu.be

Laura creo la máscara de uno de los tres psicópatas protagonistas 
Otros importantes eventos en marzo
para la súper estrella digital del maquillaje
 
 
Todos crecemos con Colgate
 
Una muestra de curiosas y lindas creaciones de arte labial realizó Laura Sánchez, quien asistió al evento We All GrowLatina Network con Colgateel pasado 2 y 3 de marzo en Long Beach, California. Ella produjo varias creaciones sobre los labios de varios invitados en el stand de la famosa marca de pasta dental. Una forma divertida de hacer brillar sus hermosas sonrisas.
 
 
Lanzamiento de Vinyl Club de NYX en
Coachella Music Festival con Laura Sánchez
 
En pasados días, Laura realizó una sesión fotográfica para el lanzamiento de la nueva línea de maquillaje Vinyl Club de la marca de maquillaje profesional NYX Professional Makeup en colaboración con Redken, la marca de cuidado profesional para el cabello. Para la promoción de esta misma línea, Laura asistirá al Coachella Music Festival junto a otras 32 influencers a nivel mundial.
 

Vinyl Club
 
 
 
 
Laura invitada al L.A. Fashion Week
 
Sánchez ha sido invitada a participar en la sesión fotográfica juntos a otros siete influencer en el ámbito de la belleza y la moda para la próxima L.A. Fashion Week 2018 patrocinada por PORSCHE. Ella asistirá a los espectáculos el fin de semana del 16 al 18 de marzo.
 
  

No hay comentarios

Comenta este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *