LENIN RAMÍREZ,»OSCAR GARZA»


LENIN RAMÍREZ, MÁS INSPIRADO QUE NUNCA, LANZA EL VIDEO EN VIVO DEL CORRIDO «OSCAR GARZA»
Los Ángeles, CA (21 de Abril 2020).- Lenin Ramírez, el talentoso cantautor estrella de DEL Records, sigue más activo y creativo que nunca y en esta ocasión, desde su rancho, lanza el video en vivo de su canción: “Oscar Garza”, un corrido de corte sierreño que podrás disfrutar desde este martes 21 de abril, a través del canal oficial de DEL Records en YouTube.
En esta ocasión, Lenin vuelve a los corridos tradicionales, acompañado del clásico sonido de las guitarras sierreñas para contar una historia de un joven originario de Monterrey que era muy popular en su tierra y que, a pesar de gozar de fama y fortuna, siempre tenía un noble gesto con la gente que lo conoció.
Desafortunadamente, Oscar Garza falleció a los 18 años y de ahí que Lenin se haya inspirado para hacerle un corrido como un homenaje a su vida.
El corrido de “Oscar Garza”, vendrá incluido en el próximo material discográfico del exitoso cantante sinaloense material que, además de esta canción incluirá varios de los duetos que ha grabado Lenin en la comodidad de su rancho en Culiacán, Sinaloa, como el que grabó con el grupo Firme y con el grupo Dupla Real, entre otros.
En este tiempo de cuarentena, Lenin Ramírez no ha perdido el tiempo y como todo joven se mantiene activo, ejercitándose, montando a caballo, cocinando y principalmente buscando la inspiración para seguir componiendo, porque a pesar de la situación que aqueja al mundo, este año Lenin sigue “Pa’ DELante”.
Oscar Garza - (En Vivo) - Lenin Ramirez - DEL Records 2020
Ya disponible en todas las plataformas digitales.
PARA MAYOR INFORMACIÓN:
rubi@delrecords.com

No hay comentarios

Comenta este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *