LFestival 2015
Presentado por Universal Music y sus patrocinadores.
Sin lugar a duda lleno las perspectivas del Publico que se dio cita el fin de Semana 24 y 25 de Octubre Lfestival hace historia y se queda en el buen recuerdo de más 25 mil almas se congregaron en un solo Festival las mismas que al compas de los diferentes ritmos musicales de sus artistas favoritos coreando las cantaron sus canciones, bailando y disfrutaron del festival.

El día Sábado 24 fue el inicio de la fiesta que prometía el festival con la presentación de varios de sus artistas entre ellos.
El Amigo de todos con su voz inconfundible el reconocido Ignacio Val…Fue quien tuvo la responsabilidad de dar inicio al festival. Presentándose con una súper energía, que contagio a todos los presentes.
También los presentes pudieron disfrutar de la presentación de Jesús Mendoza… Un joven Talento Local de la ciudad de Los Ángeles que conquisto el corazón de todas sus fans acompañado de su agrupación norteña bailo y disfruto del escenario.
El Grupo reconocido como Proyecto X…Esta Agrupación de corridos Pesados por primera vez hizo su presentación en un evento de esta magnitud, su trayectoria ha sido de nigth clubs, su participación les gusto los que ahí corearon sus canciones y sus éxitos!
La Agrupación de los Ángeles conocida como La Santa Cecilia… se hizo Presente con su peculiar estilo el que habla de cosas y situaciones cotidianas con ritmo y sabor como siempre conquisto el gusto del Público que disfruto de sus canciones.
La internacional Ángeles Azules…Subió al escenario en punto de las 4:45pm hizo bailar a todos con sus cumbias por todos reconocidas y todo su éxitos no se Hicieron esperar!
El Cantante de Origen Español David Bisbal…. Invadió su peculiar estilo y su presencia lleno de magia el escenario, sus éxitos fueron provoco la euforia todos los presentes.
El Súper reconocido Enrique Iglesias… Sin duda alguna se llevo la Noche con todo su show mostro una espectacular de coreografía músicos y Globos! Que se soltaron para invitar al público a disfrutar de su presentación.
Para los amantes de la música Regional Mexicana se presento Julion Álvarez… El responsable de hacer el cierre del primer día del Festival 2015 se presento en punto de las 8:30pm con su norteña banda quien dio un gran espectáculo provocando que el espectáculo se extendiera hasta pasada de las 10:00 pm.
Las personas disfrutaron de la presentación de todos los artistas gracias a que fueron instaladas dos pantallas gigantes que permitían disfrutar del espectáculo desde cualquier Angulo.
Domingo 25
Dio inicio el Evento con la participación de Luz María, quienes después de ella se presento el grupo le siguió la Nueva Ola jóvenes que con su forma muy peculiar de interpretar su música versátil con usando una diversidad de Mascaras.
El Dj conocido como Juan Magan se Presento sus canciones y fusiones en dúo con artistas reconocidos, cómo paulina Rubio, Belinda entre Otros!
El género musical Reggaetón fue representado por los grupos Zion y Lennox dúo quienes presentaron su tema más reciente conocido como la botella con el cual hicieron bailar a todos los presentes.
La tan esperado de la tarde fue precisamente Gloria Trevi quien subió al escenario a las 4:15 pm Con un show completo que provoco una algarabía total en todo el Público con su Rock, baladas y Pop, haciendo participar en el escenario al público como una de sus rutinas en su show.
La banda no podía fallar ese día y para esa estaba una de la mejores bandas la Famosa Banda la Arrolladora ellos invadieron con su música y estilo el escenario a las 5:30pm con todos sus éxitos ,el grito mexicano no se hizo esperar la banda a todo lo que da, símbolo mexicano que identifica a la comunidad mexicana.
El día domingo era el día asignado para la espectacular canta autor mexicano el Sr. Juan Gabriel su espectáculo dejo con muchos fascinados, se presento con mariachi, sinfónica, estilo norteño, sin faltar su ballet demostrando así que valía la pena esperar la clausura del evento.
Sin duda alguna hizo un excelente trabajo este año La directiva de Universal Music quienes fueron los Organizadores en General de LFestival estamos seguros que esto los motivara para que la presentación de esta clase de eventos sea más frecuente.
Conceptos Media fue uno de los medios que estuvo presente cubriendo el evento durante los dos días y previo a eso les mantuvo informados de lo que se iba a presentar en esos dos días durante más de dos meses, a través de sus diferentes medios de comunicación, radio, revista, canal digital, además de las diferentes redes sociales a las cuales pertenece el concepto de conceptos media.
Sandra Peláez
Rafael Estrada
Jorge Luis Culajay
www.conceptosmedia.com