“libre en cuerpo y alma” está impactando a miles de mujeres atrapadas en relaciones tóxicas.


Su audiolibro: “libre en cuerpo y alma” está impactando a miles de mujeres atrapadas en relaciones tóxicas.


 

Laura Hernández, nacida en San Juan Puerto Rico, es el vivo ejemplo de la mujer que ha enfrentado miles de obstáculos y los ha superado. Hoy sus palabras son escuchadas por millones de personas a través de su audiolibro: “Libre en Cuerpo y Alma” donde narra sus experiencias desde la perspectiva de la mujer que ya se ha reconciliado consigo misma y aprendió a valorarse.

 

 “Este libro puede ser un referente para millones de mujeres que han pasado y aún siguen pasando por lo que yo viví. He recibido muchos mensajes durante el lanzamiento de este audiolibro, agradeciéndome el haber contado mi historia pues las he ayudado a despertar y salir de relaciones que solo causan dolor. Mi auto devaluación como persona me llevó a escoger a la pareja equivocada y por ende me arrastró al infierno hasta el punto de perder mi libertad”.

 

Al igual que la cantante mexicana Gloria Trevi, de quien recibió palabras de aliento en su momento, Laura Hernández atravesó el oscuro umbral de una cárcel fuera de su país, contando solamente con el apoyo emocional y económico de su madre además del pueblo boricua que no se detuvo en hacerle demostraciones de amor en todo momento.

 

Para Laura, las secuelas de los años perdidos trajeron desempleo y depresión, causándole problemas de salud, pero algo mágico estaba a punto de suceder al descubrir la hidroterapia del colon.

 

“Yo estaba en muy mal estado de salud por problemas emocionales y digestivos. La hidroterapia del colon cambió mi vida. Me ayudó física y mentalmente. No sabía que el intestino es el segundo cerebro. Inmediatamente que hice mi primera sesión, supe que este era mi camino, me liberé de la depresión y comencé a pensar con mayor claridad. Me fui a Texas a estudiar para ser Terapeuta del Colon y decidí abrir mi clínica para educar y ayudar a otras personas a recuperar su salud. Con la Hidroterapia continúo educando y enseñando”.

Laura Hernández es dueña de dos clínicas, una en Puerto Rico, la otra en la Florida.

 

“Ha sido un viaje de aprendizaje increíble. Sin embargo, desde pequeña mis padres comenzaron a inclinarme hacia la medicina natural más aún que mi madre es farmacéutica. La Hidroterapia del Colon me ha dado la oportunidad de cambiar mi mente, de ser independiente nuevamente y me ha permitido apoyar a otros en la búsqueda de la salud física y mental. Soy Life Coach y esa es otra manera de ayudar, educar, enseñar. Dejando crecer a los demás y permitiendo que tengan sus experiencias aun cuando estoy cerca para guiarles, es la mejor manera de enseñar”.  

 

Laura está lista para ofrecer talleres y charlas para mujeres que necesiten recibir fe y Esperanza con la limpieza física y mental que viene atada a la Hidroterapia del Colon. Abriendo un nuevo capítulo a su vida donde ya residen el amor, la confianza y agradecimientos.

 

“Sé que lo que viví no fue en vano. Entiendo que soy extraordinaria y por eso Dios me dio una vida extraordinaria para que pudiese ayudar a través de mis vivencias a otras personas, en esta segunda vuelta, estoy lista para ayudar y triunfar”.