Entre llanto y lágrimas GLORIA TREVI y ALEJANDRA GUZMÁN


Los Ángeles, CA. (Lunes 16 de abril, 2018). Entre llanto y lágrimas, y la certeza de haber cambiado la historia de la música latina por siempre, GLORIA TREVI y ALEJANDRA GUZMÁN despidieron su histórica gira este sábado pasado en el Hollywood Bowl de la ciudad de Los Ángeles. Fue un show épico, en un recinto mítico y en un momento transcendental para estas dos leyendas quienes dejaron toda su belleza, talento y carisma en cada uno de los escenarios que visitaron; Siempre conscientes de la importancia de la ocasión, siempre agradecidas con el público, y siempre fieles a su música.
 
El Hollywood Bowl registró un lleno absoluto, un marco digno de dos de las artistas latinas más exitosas de todos los tiempos quienes rompieron las expectativas del primer concierto de toda la temporada en el famoso recinto. El poder femenino mexicano volvió a hacer historia y desde la primera nota Gloria y Alejandra se mostraron muy emocionales por terminar esta etapa, sabiendo que probablemente será la última vez.
 
Las súper estrellas visitaron cada uno de los temas de su extenso repertorio con pasión y melancolía, y el público disfrutó de todos sus éxitos uno tras otro, y fue testigo de su humanidad cuando ellas transmitieron un mensaje de unidad y apoyo a las minorías e inmigrantes que viven en los Estados Unidos. Ellas también hicieron un llamado a la aceptación y respeto para la comunidad Gay en una clara exigencia de protección y de defensa de sus propios fans, a quienes honraron ondeando la bandera del arco iris de un extremo al otro del escenario.
 
Gloria Trevi y Alejandra Guzmán son indudablemente dos de los iconos más representativos de la música en español y han influenciado a generaciones enteras con su música e ideología, así que no hay adjetivos que se ajusten apropiadamente para describir la importancia de este último concierto y de la gira, la cual quedará plasmada pare siempre en los libros de historia de la música en español, y en la memoria de todos los afortunados que tuvieron la oportunidad de asistir.
 
El irrepetible ‘VERSUS WORLD TOUR’ de GLORIA TREVI y ALEJANDRA GUZMÁN, rompióinnumerables records de taquilla en su paso arrasador por los Estados Unidos, México y Suramérica, y recibió una nominación a los premios de la reconocida revista Pollstar en la categoría de ‘Tour Latino Del Año’. Además, hizo realidad el álbum ‘VERSUS’un exitoso lanzamiento que nos trajo éxitos indiscutibles como ‘Cuando Un Hombre Te Enamora’, y el segundo sencillo del disco llamado ‘Más Buena’. Esta producción les representó a las dos artistas una nominación a los Billboard Latin Music Awards 2018 en la anhelada categoría de ‘Top Latin Album del Año, Femenino’.
 
Seguramente, como bien lo dijo GLORIA TREVI en el escenario del Hollywood Bowl al referirse a lo que viene próximamente para La Guzmán y La Trevi: En el futuro está nuestro mejor momento”.  
 
¿A qué equipo perteneces? 
 
GLORIA TREVI VERSUS VS  ALEJANDRA GUZMÁN
Previous “SUEÑO AMERICANO”JORGE VALENZUELA
Next Llega la celebración más grande de la riqueza y diversidad de la cultura Cubana en California

No hay comentarios

Comenta este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *